Capítulo 54 - Furia

176 10 3
                                    


¡Él había logrado enfurecerme! Y si antes era una perra como él decía, nada me impedía serlo ahora, ya que todos en el fondo pensaban eso de mí, por eso tantas malas miradas en el comedor. Por eso Harry Ron y Hermione me ocultaban la verdad sobre Draco, para no decirme que era una zorra, justo como lo dijo Ginny.

Así que ya no lloraría más, no más lágrimas ni más debilidad. Hasta hoy ___ Granger lloraba por todo, no más. Y así lo hice toda la semana siguiente cada vez que Ginny estaba cerca hacia lo posible para hacerla enfurecer acercándome más de lo debido a Harry, coqueteaba con el... Harry parecía confundido a veces pero no volvimos a besarnos, solo quería enfurecer a la pelirroja y la verdad me importaba un pepino si Harry comenzaba a tener sentimientos por mí, ellos habían logrado esto con sus mentiras.

¿Por qué yo tendría que tener consideración? Finalmente supe quién era Cho y si las miradas mataran esa asiática ya me fuera mandado a la tumba cada vez que tomaba a Harry de la mano, sonreía para mis adentros por eso también. Por primera vez desde que desperté me estaba divirtiendo.

Ahora estaba en clase de pociones, Luna y Ginny estaban sentadas frente a mí, ya quería que terminara la clase para largarme y dejar de ver a la rubia, ella no me había hecho nada, es más me daba cuenta como evitaba mirarme a la cara luego de lo que paso en la fiesta de Slughorn. Y yo debía aceptarlo la odiaba, la odiaba por estar cerca de el... por verlos juntos en el jardín, la odiaba por besarlo.

Sabía que no debía sentir eso, que él me había hecho sentir como la mierda, que aquel rubio era tan malditamente molesto que debería odiarlo. Pero yo tenía sueños tan reales con el... más reales que la misma realidad, pero debía aceptar que eran sueños al fin y que él era un idiota.

Por fin la clase termine y salí de allí rápidamente, me fui al jardín lo más lejos posible, me recargue sobre un árbol y cerré los ojos con fuerzas. Tranquila ___. Respira, debes matar esos sentimientos, me dije a mi misma.

"no puedes evitarlo, acéptalo lo quieres" dijo una vocecita en mi cabeza

– NO – gruñi – no puedo quererlo, el me odia y yo también a el...

"lo quieres y lo que más deseas es que te diga que eres la única a la que quiere y que aunque le regale sus besos a esa rubia tonta tu eres la que le importa de verdad"

– ¡ya basta! – grite tapándome los oídos molesta

– ¿con quién hablas? – me sorprendí al escuchar la voz de Harry, lo mire apenada – ¿estás bien ___?

– si – dije seca sin mirarlo

– ¿Por qué estas así últimamente? ¡Hey! Mírame – lo hice rodando los ojos – ¿Qué pasa contigo? – su tono de voz era molesto – ¿crees que no me doy cuenta como me coqueteas delante de Ginny? sé que ella se portó mal contigo y te dijo cosas hirientes, pero la ___ de antes no haria lo que estás haciendo ahora

– ¿Qué no te das cuenta que no soy la ___ que conociste Harry? – murmure tranquila mirando nuevamente al frente – y no la esperes porque no volverá – estaba decidida a dejar de ser una estúpida que llora por todo, ya no más. Aunque seguía sin entender totalmente porque para Harry era tan buena... y para los demás... para Draco una mierda.

– jamás me cansare de esperarte __. – eso me hizo volver a mirarlo sin entender porque él seguía intentándolo, comenzaba a desesperarme

– lamento decepcionarte pero no me importa... la que alguna vez dio la vida por ti murió ese día Harry, por fin entiendo eso. Esa ___ murió para siempre – el pareció dolido, tuve un poco de remordimiento pero no deje que él se diera cuenta

– no te creo – insistió – algo escondes... tu estas así por algo mas

– vaya que eres molesto – murmure fastidiada – mira... solo quiero divertirme, ¿Qué te parece si olvidamos un poco los sentimientos? Solo nos joden – el negó con la cabeza por mi forma de hablar pero yo lo ignore – vamos, apuesto que jamás lo has hecho – me acerque a el peligrosamente y antes de que pudiera detenerme estaba sobre él, me carcajee al verlo rojo como el cabello de Ron – eres apuesto Harry pero tienes que dejarte llevar un poco

– bájate __, no es gracioso

– no estoy bromeando, esto es lo que tu querías ¿no? – dije mordiéndome el labio fingiendo ingenuidad, el negó alejando la vista de mis labios, me reí

– así no

– shhh – dije poniendo mi dedo índice en sus labios y sentí como todo su cuerpo se tensaba, así que sin que me reprochara algo más tome su rostro y lo bese. Pero este beso no fue para nada como el primero, yo tome en control y metí mi lengua seductoramente en su boca, mientras tomaba su cabello entre mis manos, el poco a poco se fue soltando para luego poner sus manos en mi cintura y atraerme más a él.

La verdad es que Harry Potter solo era un chico tímido y torpe, pero no besaba mal aunque sentia su nerviosismo... su boca succiono mi labio inferior suavemente para luego yo morder el suyo, él se quejó un poco y me aleje riendo.

– ¿muy salvaje para ti Potter? – me burle y el pareció molesto por mi burla – solo estoy bromeando tonto – dije riendo para luego darle un beso rápido en los labios

– no más ___. – eleve una ceja

– no decías lo mismo hace dos minutos

– no quiero que juegues conmigo – yo rodee los ojos

– nadie te está obligando a que me beses – dije molesta quitándomele de encima – si no quieres te alejas y ya

– soy hombre ___. Y... y me gustas ¿cómo quieres que no lo haga? – dijo torpemente

Sαy Soмєтhιng ~ Drαco MαlfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora