Capítulo 55 - Juego

195 11 3
                                    


La semana había pasado rápidamente y yo me estaba arreglando para ir a las tres escobas con Harry, Ron y Hermione. Se podría decir que era una cita doble, reí para mis adentros mientras pintabas mis labios de un color vino mirándome en el espejo.

Aunque Harry intentara alejarse, no besarme y no hablarme. Lo hacía, según el yo terminaría lastimándolo, pero vamos yo estaba siendo clara con el, solo eran besos... éramos como decirlo ¿amigos con beneficios?

Yo no lo estaba engañando ni nada por el estilo y él lo tenía muy claro, si me besaba era porque quería hacerlo. Hermione me había dado un aburrido sermón sobre mi actitud, pero ¿Qué tiene de malo divertirse un poco? Ella debería hacerlo también, ella y Ron parecían novios pero eran demasiado orgullosos para aceptarlo.

Los chicos me estaban esperando abajo en el Reloj, pero cuando bajaba por las escaleras, vi que al final de ellas estaban Luna y Draco besándose. Puaj. El estómago se me revolvió y sentí náuseas y por un maldito segundo quise ser ella. Cerré mis manos en puños

"lo quieres" – dijo aquella estúpida molesta voz en mi interior de nuevo. Negué con la cabeza

"acéptalo" repitió

¿Querer? NO, ni querer ni amar ni sentir... esa ___ había desaparecido... de pronto sonreí. ¿Qué si jugaba un poco? Baje lentamente, mientras sonreía al sentí las mirada de varios chicos, supongo que por la forma en que estaba vestida, tenía unos shorts cortos rosas, una camisa verde de tiras y unas zapatillas blancas. No era nada vulgar ni nada parecido pero sabía que estaba linda, últimamente siempre me aseguraba de estarlo mi cabello color caramelo me llegaba un poco más arriba de la cintura liso y con risos en las puntas.

Algunos chicos me silbaban, por el ruido los dos rubios voltearon... bingo, esa era la reacción que quería ver, no pude evitar ampliar mi sonrisa al ver a él ojos grises mirarme así, el me deseaba, lo veía en sus ojos. Me miro de arriba abajo rápidamente, cuando llego a mis ojos mi corazón latió tan fuerte que solo escuchaba su sonido. Ella... ella en cambio parecía incomoda y me di cuenta como evadió mi mirada.

– Hola – dije al llegar hasta abajo justo delante de ellos el pareció confundido no entendía porque yo le estaba hablando, no habíamos hablado desde... bah no tenía caso.

– Ho... Hola – dijo serio pero torpemente sonreí por eso

– quería invitarte a las tres escobas Draco – dije mirándolo de arriba abajo – ¿quieres ir?

– tengo planes con Luna – dijo frio

– por supuesto que ella puede ir también – ella elevo una ceja – mira, sé que tú y yo no quedamos en buenos términos Draco – el me miró fijamente – pero soy una nueva ___ y no me interesa estar peleada con nadie

– no lo sé Granger – dijo mirando a Luna

– por mi está bien – susurro ella

– ¡perfecto! – Celebre – los veré allá, adiós Draco – me acerque a él y bese su mejilla muy cerca de sus labios apropósito despidiéndome, dejando una marca de mi labial mientras que él se quedó helado mirándome como si no me conociera y la expresión de Luna por primera vez fue de molestia.

Draco Pov

Sentí como el mundo se detuvo cuando aquella niña idiota se me acerco para besarme tan cerca de los labios, no reaccione, por ese pequeño segundo volvía a sentir sus labios. Pero luego ella se alejó y la mire sin reconocerla, ¿Qué maldita poción había tomado? ¿Qué demonios estaba haciendo? Si la última vez... yo la había lastimado... Luna suspiro y recode que estaba a mi lado.

– Luna

– No interesa Draco... – estaba molesta, camino lejos de mí y yo la seguí

– ¡espera! – dije tomándola por el brazo – ¿Por qué te pones así?

– ¡no te das cuenta que lo hizo para provocarte!

– pero ¿Por qué demonios querría ella hacer eso Luna?

– ¡no lo sé! – dijo obstinada

– no tenemos que ir para allá, iremos a donde tú quieras Lu – si me veía patético al querer complacerla pero toda la semana había estado ocupado arreglando el puto armario y hoy solo, solo quería relajarme

– sabes que igual teníamos pensado ir para allá, además no tiene por qué molestarme tú no eres de nadie ¿no es así?

Ella salió del castillo molesta, muy bien __ Granger, lograste fastidiarme. Me di cuenta que eso era lo que ella quería, esa niña era malévola, ¿pero qué coño le sucedía?

Sαy Soмєтhιng ~ Drαco MαlfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora