Nos abrazamos los cuatro, Harry, Her, Ron y yo. Flashes vinieron a mi cabeza de todos nuestros momentos en Hogwarts, el primer año cuando conoci a Harry y Ron en el tren junto con Hermione, siempre metidos en problemas cuando ayudamos a Harry a detener a Voldemort; nuestro segundo años más problemas con la cámara de los secretos... luego salvando a sirius y por último el torneo, luego pase un año dormida sin aventuras y ahora me despedía de ellos.
Me acompañarían a hablar con Dumbledore pero antes de salir Ginny me llamo
– espera – dijo apenada – lo lamento, lo que te dije. No te entendí y entiendo porque luego hiciste lo que hiciste – dijo refiriéndose a mis besos con Harry, me sentí mal por eso... la debió haber lastimando tanto como a mí los besos de Draco y Luna
– esta bien Ginny – le sonreí levemente – yo también lamento haber sido una perra – ella se carcajeo y me abrazo. Le correspondí y luego me fui.
Luego todo fue muy rápido hablamos con Dumbledore quien entendió todo como supuse y me dio permiso de marcharme, hasta el próximo año quizá... si yo quería regresar, lo que no creía probable... los chicos me hicieron prometer que les escribiría sin falta y ellos a mí, después de muchos abrazos más me fui, luego en muchas horas de viaje llegue, tome un taxi a mi casa y me limpie una lagrima que caía solitaria por mi mejilla.
No podía creer que lo había hecho, estaba aquí y no vería más a Draco,la última imagen que tenia de él era desgarradora. Nisiquiera me había despedido de el, pero si lo hacia temía no poder marcharme y eso no podía pasar.
Tenía que alejarme, si no jamás podría soltarlo de una vez por todas soltar este amor masoquista que sentía por Draco Malfoy. Solo esperaba que estuviera bien y que nada malo le pasara, pensé recordando la marca. El ahora más que nunca estaba en la oscuridad... la verdadera oscuridad.
Estaba amaneciendo y moría de frio pero mis piernas no temblaban precisamente por eso, estaba justo al frente del lugar donde mas había sufrido en el pasado... mi casa, dude en tocar el timbre y luego de cinco minutos después lo hice, mis latidos estaban tan acelerados que casi se me salía el corazón del pecho y cuando la puerta se abrió sentí que me desmayaría en cualquier momento, me encontré con unos ojos celestes casi iguales a los míos un poco más claros, era Cami mi hermana, estaba aun mas hermosa de lo que recordaba me miro sin poder creerlo y ninguna dijo una palabra.
– hola hermana – decidi hablar y ella parecía por fin salir del Shock
– ¡___ pasa esta helado afuera! – lo hice y ella cerró la puerta detrás de mí – ¿Qué haces aquí? – dijo confundida – ¿tu memoria volvió?
– si – hable – asi que si sabían lo que me había pasado... como no recibí ninguna carta – ella parecía incomoda y respire profundamente
– ___, lo lamento – por primera vez la senti sincera – mira las cosas aquí en casa, no andan bien y no sabía que escribir cuando el director de tu escuela nos dijo que habías despertado pero sin memoria
– está bien – dije finalmente luego de un silencio incomodo – ¿esta mama?
– esta de turno hoy – cierto, era médica y pocas veces estaba en casa – ¿y papa? – ella suspiro
– el ya no vive con nosotras ___.
– ¿Cómo? – pregunte sin entender
– ven – dijo suspirando – vamos a la cocina estaba haciendo café , tengo mucho que contarte
La seguí y me senté en la mesa, mientras hacia un rápido desayuno pues pocos minutos saldría a la universidad. En ese poco tiempo me conto que mama y papa ya nos están juntos, luego de continuas peleas papa se había ido de casa, también me dijo que él vivía con otra mujer y eso había destrozado a mama.
Ahora estaba más sumergida en el trabajo que nunca, casi no dormía en casa pues se la pasaba en el hospital y ella bueno sumergida en sus estudios también, me comento de su novio Matt con una sonrisa que llenaba el lugar de pura felicidad, fue la única parte de la conversación en la que sonreí, parecía que lo amaba y estaba feliz con él.
Mi interior moría de tristeza al sentir algo de celos por esa felicidad, esa que tanto añoraba sentir con Draco, la felicidad que jamás tendré. Ella finalmente se fue y yo subí a mi antiguo cuarto, me sentí bien al ver que seguía intacto, tal y como lo deje. Me acosté muerta de sueño durmiéndome casi al instante.
ESTÁS LEYENDO
Sαy Soмєтhιng ~ Drαco Mαlfoy
RomantizmYo Draco Malfoy estaba malditamente enamorado de ella aunque hice todo lo estúpidamente posible para no hacerlo, de ______ Granger, aquella chica Gryffindor de sangre impura de la que tanto me empeñe en odiar. Di algo, estoy a punto de renunciar a t...