Capítulo 10

372 15 2
                                    


Abrí los ojos y vi a Harry a mi lado, me dolía la cabeza y me di cuenta que me había quedado dormida en la sala común, pero ya no estaba en el suelo si no en el sofá que estaba allí, lo primero que hice fue abrazarlo.

– por favor dime que no participaras – le suplique tratando de que me dijera que sí, pero él se quedó en silencio, me separe de el para mirarlo a los ojos – Harry no – me negué

– lo siento pero, ya no hay nada que hacer, son las reglas – me di cuenta que estaba ojeroso como si no fuera dormido nada – ___ te juro que no puse mi nombre en el caliz

– ¿Quién fue capaz de poner tu nombre en esa cosa? Para que... no entiendo

– ¿que tu no crees que yo lo hice? – me pregunto triste y algo desconcertado, al ver que le creí al instante

– no creo, lo se Harry – el sonrió levemente – tu no eres del tipo de chico que sueña con la gloria eterna, eres mi mejor amigo, eres Harry el chico más bueno de esta tierra.

– sabes se siente bien que me creas – dijo quitándome un mechón de mi rostro – por algo eres mi bruja favorita. Ojala Ron también me conociera como tú – suspiro

– es un idiota – susurre – no le prestes atención Harry

– no puedo ignorar que mi mejor amigo me dé la espalda ____. Sabes que no me importa lo que piensen de mi las personas, me importa una mierda si creen que hice trampa o no pero si me importa lo que piensen mis mejores amigos.

– te entiendo pero no puedes cambiar lo que piense Ron, solo déjalo él se dará cuenta solo y si no lo hace entonces no vale la pena – el asintió – ¿oye Harry sabes cómo llegue al sillón?

– yo te puse allí cuando llegue, pero entonces discutí con Ron y decidí quedarme aquí contigo.

– ¿no has dormido nada cierto? – el negó con la cabeza – ven aquí – me hice a un lado para que se recostara conmigo – falta una hora para las clases, duerme un rato. El cerro sus ojos y unos minutos después se quede dormido.

Agradecí que en el tiempo que estuvimos en el sofá Ginny no se levantara y nos viera, no quería más problemas con ella. Aunque Harry no se daba cuenta de lo que ella sentía por el y ella no tenía derecho de molestarse conmigo la entendía.

Yo entendía perfecto lo que era un amor no correspondido. Y sabía que dolía como el demonio ver a la esa persona con otra. Pues yo había visto varias veces a Draco besarse con otras chicas de Slytherin, es especial con Pansy Parkinson.

Los siguientes días las cosas con Ron y Harry siguieron tensas. Ya no eramos el grupo de cuatro como solíamos serlo, Hermione estaba con Harry y conmigo algunos ratos y con Ronald otros. Yo había dejado de hablarle al último, pues su comportamiento me tenía muy molesta.

– ¡¿dragones?! – dije alarmada poniendo mis manos en la boca

– shhhh – me callo Harry – baja la voz, se supone que esto no debemos saberlo, Hadrid me aviso.

– lo siento es que –negué con la cabeza – ¿cómo enfrentaras a un Dragon Harry?

– no quiero pensar en eso ___. ¿Y sabes que más me dijo Hagrid?

– ¿Qué?

– que Ron los vio – yo abri los ojos como platos – ¿y no te lo dijo? ¡Ja! Es tan inmaduro

– ya no me importa

– bueno y ¿qué harás con esto que sabes?

– quiero avisarle a Cedric a Fleur y Viktor también me parece que deben saberlo – asentí dándole la razón.

– te acompaño

En el camino me indigne por ver a casi todo Hogwarts con unos botones en sus túnicas, el botón apoyaba a Cedric pero luego tenían la foto de Harry en color verde con una frase de "potter apesta" había escuchado que el responsable de aquello era Draco, y la verdad no me impresionaba. Luego de que Harry les avisara a Fleur y Viktor fuimos en busca de Cedric. Para ese entonces ya estaba roja de la rabia pues cada cinco minutos escuchaba a alguien diciéndole tramposo a Harry.

– ¡imbéc¡les! – les grite a un grupo de inútiles que se burlaban de el mientras le gritaban cosas.

– Tranquila – me calmo Harry tomándome del brazo

Llegamos a donde estaba Cedric con sus amigos y yo me moleste aún más de lo que ya estaba, todos los amigos de Cedric tenían el botón, ellos se reían y el también reía. Yo suspire esperando que no estuvieran riéndose de Harry.

– Miren aquí esta Harry – dijo uno de los amigos de Cedric

– te gusta mi botón Potter – dijo otro, trate respirar profundo de no larzale un hechizo de inflatus, para que se inflara como globo y se fuera volando de allí con sus estúpidas burlas.

– ¿podemos hablar? – le pregunto Harry a Cedric ignorando a los demás.

– si claro – el asintió mirándome y se levantó y nos siguió pero no sin antes reírse luego de escuchar ¡aspetas Potter! Por uno de sus amigos, yo lo mire enojada sin creer que el le pareciera gracioso aquello.

– no entiendo ¿cuál es el chiste? – le pregunte seria, el rápidamente dejo de sonreír y pareció ver mi molestia pues su semblante cambio.

– ya ___. – me dijo Harry antes de que Cedric hablara yo rodee los ojos – dragones, es la primera prueba

– ¿Cómo?

– hay uno para cada uno – el lo miro impactado

– ¿hablas enserio? – pregunto, Harry asintió – ¿Fleur y Krum lo saben?

– si – dije seca, el bajo la mirada.

– gracias – le dijo a Harry el asintió y antes de irnos Cedric tomo rápido a Harry del brazo – y escucha sobre los botones, les pedi que no los usaran – yo bufe

– no te preocupes

– ¿puedo hablar contigo ___? – me pidió y yo negue con la cabeza

– estoy ocupada

– habla con el – me dijo Harry – luego te busco

– Está bien – dije suspirando


Sαy Soмєтhιng ~ Drαco MαlfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora