– ¿te puedes quedar conmigo? Por favor – pregunte temerosa sin saber porque sentía miedo, tenia tantas ganas de preguntarle porque soñaba esto. ¿Por qué ese chico de ojos grises y mirada de hielo me había puesto así? Pero no lo hice, muy dentro de mi sabía que me mentiría. Todos ellos, me ocultaban algo sobre él.
– por supuesto enana, hazme un espacio – lo hice y él se acostó conmigo y a pesar de saber que él me mentía algo dentro de mi sentía que el solo lo había para cuidarme, algo muy en mi interior me susurraba que no saber nada de Draco Malfoy era lo mejor.
Solo me quede en silencio en su pecho mientras él me acariciaba el cabello, hasta quedarme dormida.
Draco Pov
Hoy había amanecido de mal humor. La odiaba, odiaba a __ Granger pero por mirarme como un completo desconocido, la odiaba pero por ser tan endemoniadamente hermosa... y sobretodo la forma en que me mentía a mí mismo simplemente jamás podría odiarla, ni siquiera un poco. Nada en absoluto por más que intentaba odiarla, por más esfuerzo que hacía por pensar que ella era una maldita egoísta no lo lograba ni un poco.
Pero todo empeoro cuando me encontré con Luna en la tarde y lo distinto de esta vez fue que ella no me buscaba, si no yo a ella al encontrarla sentada en el jardín en horas fuera de clases. Ella había entrado a todas sus clases hoy, sin faltar a ninguna. No quería verme
– Hey – la salude sentándome a su lado, pero ella ni siquiera se molestó en quitar la atención de su libro por mi – Lu... vamos, ¿estas molesta por lo del beso de ayer?
– me usaste – su voz fue como un golpe en el estómago para mí, no era dulce, no había un toque de amabilidad en ella, era hielo puro y no me gusto – tu eres un idiota – se carcajeo sin una gota de diversión, era una risa amarga – no sé como pude pensar que...
– ¿Qué era diferente? Tu sabes muy bien que no estamos en una relación
–Si – dijo mirándome por primera vez, sus ojos estaban nublados – pero también pense que lo nuestro es real, es decir... nos besamos porque queremos, porque lo sentimos no para lastimar a nadie como tú lo hiciste. Solo querias lastimar a ___ y lo sabes
– no fue así Luna... yo quería ver como reaccionaba
– ¡y me usaste a mí para tu estúpida prueba! – escupió con rabia – yo tengo sentimientos Malfoy que no hable contigo de una relación no significa que soy una maldita roca ¿ok? Tú me lastimaste, pero claro, solo te importa ___ Granger
– lo lamento – murmure sintiéndome una mierda, ella tenía razón, ella es la única que ha soportado el último año de mierda de mi vida, tome su mano pero ella la alejo de mi
– ___ está en la enfermería, creo que deberías saberlo – deje de pensar claramente en ese momento, frunci el ceño preocupado – tranquilo, ya está bien. Anoche a encontramos en las escaleras de la torre de astronomía desmayada – trague grueso – al parecer se sintió mal tuvo un ataque nervioso y cayo por las escaleras, se aporreo la cabeza pero Madame Pomfrey la curo.
Me quede en silencio sin articular una palabra, fui un hijo de puta por dejarla allá sola, ¿pero yo no había ocasionado ese ataque verdad?
– espero que este bien – dije simulando que no me importaba, ella solo me miro con los ojos entre cerrados y siguió con su lectura – Luna, no me ignores
– tu lo haces siempre conmigo ¿no?
– que me lo hagan a mí no es tan divertido – ella sonrió un poco – vamos luna
– solo... solo si prometes no lastimarme de nuevo, no soportare que me utilices mas
– no lo hare – dije mirándola a los ojos – puedo darte un beso ahora – ella se sonrojo y mordió su labio, fue lo que necesite para tomarla por el rostro y besarla de nuevo. Besarla para olvidarme un rato de la mierda de vida que tenía, para sentir su dulzura, su paz.
"yo... yo sentí como si me estuvieran traicionando... sentí como si me rompieran el corazón en miles de pedazos"
Recordé las palabras de mi chica, su corazón no me había olvidado, muy dentro de su alma ella seguía amándome, pero eso no borraba que yo era un mortifago que mi mundo era peligroso, que yo no podía atraerla a mis demonios. Que ella me siguiera amando muy en el fondo de su corazón me abrió los ojos para recordarme lo puro que era su amor por mí.
Lo pura que ella era y lo dañado que yo estaba para amarla, así que Luna era lo mejor ahora. Esto no la dañaría a ella. Aunque no lo aparentara Luna era una de las personas más inteligentes de aquí, ella no era ni una pisca de tonta, todo el quinto año me persiguió y sé que sabía que algo oscuro me invadía. Si no es que sabía más, aun así estaba aquí besándome, sin importarle una mierda.
Luego de besarla una media hora, volví a mi propósito... debía encontrar una manera de arreglar el armario de la sala de menesteres, si lograba arreglarlo ellos podrían entrar desde el armario gemelo en .... y yo... mataría a Dumbledore.
Pero debía ser sincero, yo era un maldito cobarde... así que ese no debía ser mi único plan, debía haber otra opción antes de matarlo con mis propias manos... lo había intentado con el collar maldito, antes de que __ despertara lo hechice para que se lo entregaran a Dumbledore pero la muy estúpida de Katie Bell toco el collar y casi muere. Así que debía intentar otra cosa...
ESTÁS LEYENDO
Sαy Soмєтhιng ~ Drαco Mαlfoy
RomanceYo Draco Malfoy estaba malditamente enamorado de ella aunque hice todo lo estúpidamente posible para no hacerlo, de ______ Granger, aquella chica Gryffindor de sangre impura de la que tanto me empeñe en odiar. Di algo, estoy a punto de renunciar a t...