Capítulo 13

416 49 28
                                    

#ViernesDeEDDOD

#CelosYUnaLlamadaInoportuna

—No, Jade. Tiene que entrar en la boca directamente, así no sirve. ¡Es trampa! —chilla Danielle lanzando un grito de desesperación al ver que la palomita de maíz reboto en la nariz de Louis para después entrar en la boca.

Louis suelta una estruendosa carcajada tragándose la palomita. Danielle se pone nuevamente en posición esta vez preparándose dramáticamente, cierra un ojo y apunta con sus dedos la boca de Louis, aguanta la respiración rápidamente y tira el proyectil, este revota casi 10 centímetros lejos del rostro de Louis en sentido izquierdo.

Suelta un grito de desesperación levantándose del sillón para luego tirarse a mi lado con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

—Me riendo, eso es imposible. Louis no para de moverse —reclama haciendo una mueca con su rostro. Louis arregla rápidamente alzando una ceja burlesco.

—No es mi culpa que no tengas coordinación mano y ojo —ataca, rápidamente Louis haciendo que inconscientemente suelte una carcajada.

Danielle abre la boca para protestar, sin embargo la cierra de golpe sin emitir ningún comentario. Doy palmadas en su espalda dándole apoyo, yo había quedado descalificada de las primeras.

El piso está lleno de palomitas de maíz, gracias al destino Adam ya contrato unas encargadas del aseo que se encargarían de esto y de ordenar las habitaciones para visitas. Louis había cambiado su posición ante nuestra estancia en su casa. No quería que nos fuéramos. Yo tampoco quería irme, pero tenía que ir en busca de Zayn.

La final estaba entre Jade y Louis. Ninguno estaba dispuesto a perder, ambos tenían cara de póker. Yo apostaba a favor deLouis, todas estaban de lado de Jade, mi corazón de abuelita me dice que debíaapoyarlo aunque era muy probable que no ganara. 

—Gana Jade, el chico de ojos lindos no puede ganar —alienta, Danny alzando el puño. Louis la mira confundido.

— ¿Gracias? —modula, Louis luciendo completamente divertido. 

—Calla, Tomlinson —ordena, Danny volviendo a cruzar los brazos.

La final ya había empezado, las palomitas tenían que entrar en la boca de Lottie. Jade es la primera en tirar, la palomita no cae, parece desviarse por bastante. Toma de sus cabellos tirando de ellos gritando llena de frustración. Louis suelta una carcajada, toma uno de sus proyectiles rápidamente. Todas parecemos aguantar el aire esperando su movimiento. Al tirar la palomita llega justo en la boca. Louis se levanta para ver mejor y cuando nos damos cuenta de que ha entrado correctamente salta de su asiento chillando y bailando de manera absurda.

Mueve su trasero en dirección de Jade y luego a Danielle.

—En sus caras, nadie me puede vencer. ¡Soy el rey de mundo! —da saltos por toda la habitación moviendo sus manos al ritmo de una canción que tararea.

—Bien. Bien. Rey del mundo, vas tarde —interrumpe Adam, apareciendo en la habitación con su celular en las manos. Mira el suelo y niega con la cabeza sonriendo abiertamente.

— ¿Tarde? ¿Para dónde? —Louis junta las cejas confundido. Se queda parado al lado del sillón en el cual está sentada Lottie. Adam le dirige una mirada de reproche chasqueando los dedos.

—Tienes un partido de futbol para beneficencia en menos de dos horas —informa Adam rápidamente mostrándole a Louis una especie de agenda en su móvil.

Louis abre la boca formando una "o" bastante dramática. Sus ojos se expanden y niega con la cabeza repetidamente.

— ¡Lo olvide! —exclama tapándose la cara con las manos. Se tira al sillón, justo a lado de Lottie — . ¿No puedes cancelar?

El Descanso de One Direction. |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora