Ultima parte
#DomingoDeEDDOD
#LoVolveriaAIntentar
Me muevo en mi asiento incomoda, el chico lindo que está sentado junto a mí, me dirige una sonrisa pequeña, quito la mirada de su rostro bruscamente, solo lo ignoro poniéndome nerviosa.
17 años y sigues poniéndote nerviosa cuando alguien lindo te sonríe. Patética, Kate.
Casi por instinto miro mi pulsera, lo más preciado que tengo, sintiendo como la melancolía se hacía presente. Extraño a Louis en la misma cantidad en la que extraño a Harry. Cada vez que tomo una respiración larga casi puedo sentir nuevamente el aroma de sus presencias. La colonia de Harry mezclada con su loción de afeitar y el dulce aroma de la loción de Louis con un ligero olor a cigarrillo que lo hacía parecer más varonil de lo que ya es.
No me arrepiento de la decisión que tomé, solo el destino sabrá si fue algo malo o bueno; no todo esta vida debe ser estructurado, ya basta de prohibirse hacer cosas por temor a lo que podrá pasar, es tiempo de arriesgarse. Quiero ser de esas personas que siempre siguieron su corazón aun si este término dolido luego de un tiempo. Quiero gritarle al mundo que no me rendí, que no fui tan débil como pensaba que era.
Entendí que cuando alguien realmente se quiere ir, sé va, sin despedirse, sin decir que lo hará; en cambio la persona que no quiere irse, pero debe hacerlo se despide de todas las maneras posibles para que el otro lo retenga. Prácticamente publique mi despedida por el simple motivo de que no me quería ir y no me iré todavía, tengo camino que avanzar todavía.
Chicago no se moverá de donde está, quizás Liam sí.
— ¿Te he dicho que eres la mejor amiga del mundo? —me pregunta, Camil que está sentada al otro lado del pasillo junto a Jade, estamos casi a 70 centímetros de distancia, solo una angosto pasillo nos separa.
Respiro llenado mis pulmones de aire. Se sienten menos pesados; por alguna extraña razón esa sensación de que nunca estaban suficientemente llenos ha desaparecido por completo y cada vez que respiro, ya sea una pequeña inspiración estos se llenan de aire. Hace tiempo que respirar no era tan sencillo.
No me rendí.
Y se siente bien.
—No lo suficiente —ella frunce el ceño luciendo confundida —. Como sea, mañana iremos donde Liam. Hoy dormiré todo el día, apenas pisé un hotel me arropare hasta la frente.
Tengo sueño a cada momento, mis parpados pesan más que cualquier otro momento. Estoy cansada tanto físicamente como psicológicamente. He decido que la mejor forma de cerrar el ciclo llamado Zayn Malik es dormir hasta que él ya no esté tan presente en mi mente.
Me he sentido tan triste que he querido salir corriendo, pero después de miles de kilómetros me doy cuenta de que mi tristeza se irá conmigo. No la dejaré avanzar conmigo, la dejaré aquí, donde duele, pero allá, no dolerá.
—Apoyo la idea —apoya, Lottie que está sentada un puesto más atrás de Jade y Camil, junto a Danny.
Voy a sonreír de ahora en adelante como nunca lo había hecho, basta de esas sonrisas que a mitad se desvanecen y un sentimiento de angustia remplaza la felicidad. Olvidare quien soy, olvidaré mi vida común en chicago, la pésima suerte que tengo con los chicos, que mi vida cambio realmente drásticamente en unos días y que los años que he pasado queriendo a unos chicos pueden o no ser los peores que haya pasado.
Reviso por enésima Instagram encontrándome con más comentarios ofensivos. Las directioners han hecho su trabajo tan bien, que ya encontraron mi Instagram y me han dejado bien en claro que debo alejarme de Harry.
ESTÁS LEYENDO
El Descanso de One Direction. |Completa|
Fanfiction❝One Direction confirma su separación...❞ Cuando One Direction llego a su fin todo el mundo quedo con dudas del por qué de su separación, pero...¿y si hubiera una manera de que ellos las aclararan? ¿Estarías dispuesta a escuchar sus razones? ¿A...