Capítulo 17 «Zayn»

346 43 27
                                    

#ViernesDeEDDOD

Capitulo dedicado a lyramblack. Estuve stalkeandote y me sentí muy orgullosa que una chica universitaria leyera esa humilde novela. Gracias por tu apoyo. 



Presiono el timbre e inmediatamente la dulce melodía resuena tanto adentro como afuera de la mansión. La mansión es de color marfil, una mezcla clásica con modernismo de época.

Miro de reojo a Jade, ella solo mira la puerta sin desviar sus ojos de ella. Si está nerviosa, lo disimula muy bien. Después de todo, Jade es la más valiente de todas, incluso más que Danny.

La puerta se abre y la responsable de abrirla es nada menos que Waliyha, la hermana del medio de Zayn y la responsable de que hoy este aquí. Me analiza de arriba abajo con el ceño ligeramente fruncido, rápidamente al dejar de analizarme sonríe abiertamente.

— ¿Katy? —pregunta, rápidamente avanzando unos pequeños pasos hacia mí.

—Es Kate, solo Kate —digo, casi de inmediato. Sueno molesta, y no sé la razón. Creo que es porque estoy tan inestable como lo estuve cuando Zayn se fue.

—Oh...—un sonido agudo se escapa de sus labios —, lo siento, me equivoque.

—No hay problema —suelto casi sin meditar.

Nos mira de nuevo atentamente esta vez fijándose en las que son mis amigas.

—Pasen, pasen —se mueve de la puerta señalando que entremos a la gran casa —. Olvide por completo que estábamos en la calle.

Danny suelta una pequeña carcajada y entra rápidamente, es la primera en entrar y rápidamente tenemos que seguirla. Jade solo le dedica una mirada seria a Waliyha, parece estar debatiendo tantas cosas en su mente que ni siquiera es capaz de sonreír por un segundo.

La hermana de Zayn nos guía por la mansión hasta la sala de estar, hay pinturas por todos lados. Definitivamente Zayn no ha dejado de ser un apasionado por el arte. Miro las paredes decoradas, se encuentra una donde tiene todos sus premios ordenados perfectamente. Sonrió casi inconscientemente con el pecho apretado de orgullo.

Si bien estoy resentida con él, no lo voy a negar, no dejo de emocionarme por lo lejos que ha llegado. Lo mucho que ha avanzado desde aquel chico de 17 años que estaba en The X Factor.

— ¡Safaa! —grita, Waliyha en dirección a las escaleras —. ¡Safaa, ya llegaron!

Luego de gritar se vuelve hacia nosotras acercándose para saludarnos, me da un abrazo y besa mi mejilla para luego repetir la acción con todas.

—Es un gusto conocerlas —nos dice sonriendo de lado —. Lottie me contó todo lo que han hecho y lo encuentro admirable, no sé si yo podría cruzar el océano en busca de unas viejas estrellas del pop.

—Gracias, también es un gusto conocerte —digo sinceramente. Después de todo estar en presencia de la familia de Zayn es un placer.

— ¿Son fans de Zayn? —nos pregunta de pronto, viendo como Lottie esta embobada viendo los discos y premios de Zayn.

—No —dice, Jade inmediatamente, mirando neutramente a Waliyha.

—Si —suelta, Lottie casi a la par de Jade.

Jade y Lottie se miran de inmediato, Jade tiene el ceño ligeramente fruncido.

— ¿Si? —cuestiona Jade a Lottie alzando sus cejas incrédula.

El Descanso de One Direction. |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora