#DomingoDeEDDOD
#TuLastimas
Hace una mueca de asco al retirar la cuchara de su boca, mira con asco el pudin que tengo en la bandeja, para luego tomarla y volver a comer esta vez tragando una mayor porción. La cena que gentilmente me había traído una enfermera, no dejó de despertar curiosidad en él y lo buena o mala que estaría.
— ¿Cómo es que a esto se le puede llamar pudin? —me pregunta sin despegar los ojos del pote, lo miro rodando los ojos. Me parece bizarro que diga que es asqueroso, sin embargo no deje de comerlo.
— ¿Cómo es que sigues aquí? —le pregunto frunciendo el ceño y deslizando la bandeja fuera de mi cama, posicionándola en una mesa que acompaña mi camilla. Mi apetito es nulo.
Tomo impulso con mis manos y me acomodo de mejor forma, en la que puedo ver de mejor manera todo mí alrededor. La habitación me parece desastrosamente más grande que cualquier habitación de hospital que he estado antes y estoy segura de que se debe a que estoy acompañada de nada menos que los famosos chicos ExOneDirection.
—Tú fuiste a mi casa, tengo derecho de estar aquí —se alza de hombros bajándole el nivel a mi comentario cargado de un poco de resentimiento. Alzo las cejas asombrada de cómo logra ignorar todos aquellos comentarios.
—No puedes ser más...—la incredulidad brota por mis labios.
— ¿Más qué? —me corta alzando sus cejas. Luce jodidamente sexy así.
—Más tú.
Él solo sonríe de lado tomando el último bocado de pudin para luego botar el contendor a un basurero y deslizar una silla y sentarse cerca de mí. Sus manos rozan mi cama, pero no llega a tocar ni un milímetro de mi cuerpo. Después de las horas que llevo despierta, él no se acerca más de lo que se permite a mí.
Es como si tuviera miedo a ser rechazado, a que si él se atreviera a tocarme yo esquivaría su contacto, cuando ni en mis sueños más locos lo haría, apenas tuviera un mínimo roce de su piel, sería la persona más feliz del mundo.
— ¿Por qué estás aquí y no allá con los demás?
—Es increíble, pero las relaciones interpersonales no se me dan.
—Zayn...
—Sé que vas a decir, Kate —me mira y por unos segundos puedo notar un brillo de desilusión en sus ojos —, pero de alguna manera yo no encajo ahí.
—Liam fue peor que tú, sin embargo esta afuera...
—Yo los deje a ellos, no ellos a mí, no puedo ir e intentar hacer como que nada pasó. Yo decidí dejarlos. No estoy buscando perdón, solo quiero volver a ese viejo chico que amaba.
—Pensé que habíamos superado eso.
—Ese hematoma no piensa lo mismo —señala su mejilla ligeramente tornada de un color rosa con morado. Sonrío y deslizo mi mano hasta su mejilla. Se queja cuando rozo la parte hinchada y no dejo de pensar en lo indefenso que luce justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Descanso de One Direction. |Completa|
Fanfiction❝One Direction confirma su separación...❞ Cuando One Direction llego a su fin todo el mundo quedo con dudas del por qué de su separación, pero...¿y si hubiera una manera de que ellos las aclararan? ¿Estarías dispuesta a escuchar sus razones? ¿A...