Capítulo 23

283 40 12
                                    

#ViernesDeEDDOD

#TengoMiedo

Capítulo dedicado a @carostyles31. Te ví en el primer capitulo y dije, porque no dedicarle uno.

Manip hecho por mí, lo sube a Deviantart, es el primero que subo y estoy muy emocionada. 

Zayn


Avanzo con grandes zancadas hacía la cocina escuchando murmullos, seguro deben estar ahí. Arreglo mi cabello con mis manos y aplano mi polera gris con mis manos tratando de verme presentable, casi puedo reírme de mí mismo por actuar como todo un tonto.

Abro la puerta encontrándome solo con mis hermanas y Willy, el mayordomo. Sus ojos se desvían de sus platos dirigiéndolos a mí, puedo sentir sus miradas frías calando mi espina dorsal. Ellas también estas enojadas conmigo, y lo entiendo, pero no necesito que me juzguen.

Mis ojos recorren toda la habitación, pero no hay ni una señal de que ellas estuvieron ahí, ni un puesto más, ni una cosa que pertenece a ellas, solo mis hermanas, es como si la tierra se las hubiera tragado.

— ¿Han visto a las chicas? —les pregunto, señalando con la mano la salida, muevo mis manos con nervios—, entre a su habitación, pero no estaban, pensé que podríamos ir al estudio para que vien...

Mi voz pierde intensidad al ver que los tres estaban haciendo caso omiso a mis palabras, solo me miraban con las cejas alzadas como si esperaran que algo pasara. Safaa tenía los labios semi abiertos mirándome sin pestañear.

— ¿Qué sucede? ¿Ellas salieron?

Safaa me mira negando con la cabeza y levantándose estruendosamente, tira el tenedor al plato y se posa de manera que luce más

—Lo intente, Waliyha, pero no puedo —le dice Safaa a Waliyha con dolor en la mirada. Me lanza una mirada llena de rabia que de alguna manera me aprieta el corazón —. Tienes suerte que nuestros padres lleguen hoy —su mentón tiembla quitando la mirada de mí —, ¿Qué paso con mi hermano?

Haciendo con un gesto con la mano se escabulle por otra puerta desapareciendo de la habitación, Waliyha deja su comida ordena y sale tras ella sin siquiera mirarme.

¿Qué hice?

Miro a Willy esperando respuesta, él solo me mira con una mirada cargada de compasión. Eso es todo lo que tengo, compasión. Yo no quiero que sienta lastima de mí, solo...ni siquiera sé que espero.

—Las señoritas se fueron a primera hora, incluso antes de que yo me levantara.

Abro los ojos hasta el tope, mis oídos han dejado su funcionamiento habitual para cerrarse y solo poder escuchar mi respiración y los latidos de mi corazón. Miro a Willy esperando que esté equivocado, pero no lo está, él dice la verdad, algo que yo debería intentar.

Suelto un suspiro dejando caer a una silla dejando mis brazos apoyados en la mesa.

—Se han ido —susurro para mí con la vista clavada en la mesa.

Siento como todo se cae, todo pierde fuerza y me siento débil, como si la silla desapareciera y todo mi cuerpo caerá a un pozo sin fondo.

Necesitaba más tiempo para remediar las cosas, no fui sincero con ella, no me porte como debería haberlo hecho...es solo que cuando la veía a sus ojos, o a cualquiera de las chicas, podía ver a mi yo, pero él de hace mucho tiempo, ellas cuando me veían se encontraban al Zayn de One Direction, y no al Zayn verdadero y eso me molestaba.

El Descanso de One Direction. |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora