#SabadoDeEDDOD
#Louis
Capítulo dedicado a AshR5H. Gracias linda por todo el apoyo, por los comentario y todo el cariño que he sentido de parte de ti. Este capitulo es muy especial, casi lloro con él y te lo has ganado.
Louis
Miro el techo de mi habitación nuevamente ya frustrado por como estoy actuando, llevo más de veinte minutos diciéndome que debo hacer esto, que quiero hacerlo y no soy capaz de moverme. Solo puedo quedarme estático mirando con mis ojos perdidos. Soy un cobarde sin remedio, intento demostrar que soy valiente, pero no puedo, no logro actuar como quiero, casi siempre ganan mis jodidos impulsos.
Cierro los ojos, repitiendo las palabras que me dijo Lottie cuando estaba intentando convencerme para ir a la charla.
"Louis, ha pasado mucho tiempo, tienes que avanzar, si lo haces por ti al menos hazlo por tu familia, por tu hijo...y por nosotras"
Repito la frase que me dijo, dándome impulso para levantarme y bajar hacia el primer piso. Soy consciente de que he cometido muchos errores durante toda mi vida, errores que han forjado lo que soy y no quiero que esto, mi desastrosa soledad, se convierta en uno más.
No soy de esas personas que andan por la vida diciendo que no se arrepienten de nada, yo lo hago, me arrepiento de varias cosas; de no haber pasado más tiempo con mi madre, no haber disfrutado más de mi adolescencia. De muchas cosas que están dentro de mi cabeza y permanecen ahí sin querer desaparecer.
Detesto volver a tener este sentimiento de soledad en mi cuerpo, detesto sentirme enfermo de nuevo, siento como todo volvió a la rutina y sinceramente lo aborrezco. Entraño un poco la vida que llevaba hace unos años, donde molestaba a Liam, donde podía reírme a mares con Niall y escuchaba las pláticas serias que llevaba a cabo Harry. Supongo que extraño un poco compartir con ellos, por lo menos a su lado no me sentía como un pobre idiota.
Cuando dijimos que todo se acabaría estaba tan cegado por la rabia, por la tristeza y el rencor que no pude ver con claridad la idiotez que estaba haciendo. Yo, Louis Tomlinson, estaba siendo el responsable de romper una promesa. Yo les prometí a mis fans, a mis chicas, que volveríamos mejor que nunca. Ni siquiera fui capaz de cumplir esa promesa, solo soy un desastre que destruye todo lo que toca. No les di una explicación de que él porque de todo, simplemente me callé, hice escándalos, me pelee con medio mundo y acabe aquí; solo y desesperado por un poco de cariño.
Desearía volver el tiempo atrás con lo que ahora sé y decirle a mi yo más joven que hiciera las cosas bien. Que todo lo que hiciera tendría una consecuencia y la mayoría serian amargas. Le suplicaría al joven Louis Tomlinson que por favor no se convirtiera en esto, que no le hiciera caso a la gente que le decía cómo comportarse, que sea como él quisiera...si hubiera hecho eso, las cosas hubieran sido muy distintas.
Entro a mi despacho, al mismo donde tengo la pintura de mi mamá. Mi corazón se contrae tan dolorosamente que me tengo que apoyar en mi escritorio quedando de frente a aquella imagen. La veo tan hermosa, tan feliz que siento como todo se rompe, la extraño, de verdad solo me gustaría tenerla devuelva, unos minutos, aunque sea unos segundos para escuchar su voz. Saco mi celular poniendo mis viejos mensajes de voz.
"Hola amor, te he estado llamando y no me has contestando, supongo que estas ocupado. Hoy fui al médico y dijo que estaba mejorando de a poco. Solo quédate tranquilo, Louis. Tu mami está bien. Te amo, mi pequeño. Ven a casa pronto, te extraño. Cuídate mi vida. No olvides que mami te ama"
ESTÁS LEYENDO
El Descanso de One Direction. |Completa|
Fanfiction❝One Direction confirma su separación...❞ Cuando One Direction llego a su fin todo el mundo quedo con dudas del por qué de su separación, pero...¿y si hubiera una manera de que ellos las aclararan? ¿Estarías dispuesta a escuchar sus razones? ¿A...