Capítulo 5 «Entrevista a Harry»

664 51 4
                                    

Cada uno había decidido ir, había decido presentarse en un programa de talentos para ser él mejor solista de su era. La música, la sensación, el cantar los había había impulsado.

Nerviosos, con miedo al fracaso, al rechazo, ilusionados, felices, eufóricos sólo eso podían sentir en lo más profundo de su ser. Su sueño, podía cumplirse o destruirse en un abrir y cerrar de ojos. Muchos lo habían intentado, solo unos pocos lo habían logrado y muchos se habían dejado derribar en la cima. Ellos tenían la esperanza de que serían los afortunados.

El primero canto como nunca, gastando hasta la última gota de talento que poseía. Cada uno de ellos se esforzó lo más posible, uno de ellos casi no queda, pero al final los cuatro pasaron, a los cuatro les dieron el sí. Solo ellos podían explicar lo que sentían cada vez que alguien decía "sí".

Cada vez que se subían al escenario dejaban todo lo que tenían, era lo único que podían hacer para seguir intentándolo, seguir cumpliendo su sueño.

Un día no corrieron lo misma suerte. Todos juntos, los cuatro en la misma habitación junto a más chicos esperando que su nombre fuera el elegido. Solo faltaba un nombre, rogaban que fuera él de uno de ellos pero no, no fue.

Estaban destruidos, decepcionados, rotos como sólo ellos podían estar. Estaban tan cerca y les arrebataron todo de las manos. Estaban tan cerca y a la vez tan lejos.

Listos para irse a casa, a llorar, a odiarse por no haberlo intentado más, por no haberse esforzado lo suficiente los llamaron. Un milagro había sucedido, un hombre los había llamado a cada uno por su nombre. Dieron un paso adelante y el hombre les dijo que lo siguieran. Con los nervios a flor de piel lo siguieron hasta el escenario donde dieron lo mejor de ellos. Lo único que su vista podía mirar eran los asientos de los jueces. ¿Y ahora qué? Se preguntaban cada uno a si mismo.

Personas hablaban a su alrededor, no entendían bien que pasaba, hasta que un sujeto les dio la mejor noticia que podían tener en ese instante. Desde ese momento los sueños de ser solistas habían sido remplazados por el de una banda. El 23 de Julio del 2010, ellos se habían convertido en una banda, esos cinco chicos que poco y nada se conocían serían miembros de una banda.

¿Felicidad? ¿Emoción? ¿Ilusion? Todo eso sentían dentro de su ser. Pasaron los días, se conocieron, comenzaron a hacer amigos. Comenzaron las locuras, los sueños en conjunto. Grabaron vídeos con el pasar del tiempo en forma de agradecimiento a sus fans. Comenzaron a ensayar durante horas para seguir intentándolo.

Pasaron muchas cosas juntos, ese día, él día de la gran final, cantaron como nunca, poniendo cada gota de pasión en cada letra u oración cantada, pero no fue suficiente. El sueño debía acabarse, después de todo, el mundo no es una fábrica de concebir deseos.

Ese día fue el más gris de todos los tiempos para ellos. ¿Tan rápido se acabaría su sueño? ¿Tan rápido sus corazones se harían añicos? Todo el mundo compartía su dolor. Algunas personas disgustadas con la decisión.

Pero ellos estaban seguros que no sería el final, definitivamente ese no sería el final de One Direction

Un año después aproximadamente un contrato iluminó sus vidas. La banda firmaría un contrato para seguir adelante. Sin pensarlo más todos aceptaron. Desde ese momento su vida cambiaría completamente.

Grabaron un vídeo, fue el vídeo que los llevaría a la fama. Días, semanas, meses pasaban y la fama pronto comenzaba a sembrar frutos.

Pasaron los años, tenían un gran éxito. Con su tercer disco se mostraban más maduros. Callaban bocas de los que les mencionaron que no lo lograrían. Fueron en aumento los premios ganados, las fans por el mundo hasta que se convirtieron en la banda más famosa de la era, nadie los paraba, nadie podía derribar lo que ellos habían logrado. Todos estaban bien, tenían novias, rumores iban y venían pero nada grave.

El Descanso de One Direction. |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora