Capítulo 35 «Entrevista a Niall»

355 41 21
                                    


#DomingoDeEDDOD

#SuenaHorrible

Multimedia: Lottie y Niall y canción de fondo. Se recomienda leer con ella de fondo.




Nota:

Sé que me demoro en actualizar, no cumplo las fechas de doy y soy

un desastre andante, pero no puedo forzar la imaginación y hay días

donde no puedo ni escribir una palabra. Solo les digo esto

para que no pienses que no me interesan y no actualizo

por floja u otras cosas.

Si supieran lo que significan para mí.

Lamento demorarme y le aseguro que no me demoraré tanto.

Postada: Subiere unos facts de la historia en cada capitulo. Y otra cosas.

¿Que les gustaría que pasara en la historia? ¿Algún romance o pelea?






Niall se sienta a mi lado estirando hacía mi la taza de té caliente que gentilmente se ha ofrecido a prepararme. La tomo cerciorándome de no quemar mis dedos y no derramar el contenido sobre  Horan, sería empezar con el pie izquierdo si quemo parte de su anatomía.

— ¿Te han dicho que eres una de las personas que seguramente más toma té en el mundo? —me dice con seriedad, pero a la vez su rostro luce divertido con la situación.

Me alzo de hombros dando un sorbo. Es divertido que se asombre por mi gusto por él té, pero no de que él ha comido galletas prácticamente desde que llegue a su casa.

—Ya me vas conociendo Horan...

—Llevas tres tazas de las grandes en lo que va del día. Si te conociera un poco mejor, diría que eres adicta al té.

—Supongo que de alguna adicción se tiene que vivir —le digo y me alzo de hombros tomando nuevamente un sorbo. Él me mira haciendo una mueca que termina siendo una sonrisa de lado achicando un poco sus ojos.

Por hoy tengo todo arreglado, compartiré cama con Lottie, he comido hasta que he de reventar, las chicas están entretenidas jugando a las cartas con Dash y yo tengo un té entre mis manos y una plática placentera con Niall mirando como el sol comienza a esconderse y el cielo pintarse de naranjo, azul y rosa. Algo que con la contaminación de Chicago, es casi imposible ver en mi hogar.

Solo me gustaría saber que hay de Harry y Zayn, como están, sí siguen igual o han avanzado algo en sus vidas, sí siguen en sus casas o han decidido salir a cualquier otro lado para dejar de estar en su hogar; esas grandes mansiones, llenas de cuadros, imágenes y cuanta cosa...pero con la gran carencia de que aun con todo los adornos, se encuentra vacías en realidad, solo basta con levantar un capa y te encontraría con la soledad misma en ellas.

Tengo mi grabadora y laptop lista para comenzar la entrevista, pero por alguna razón, sigo aferrada a la taza, mirando de reojo a Niall sonriendo de manera no tan exagerada.

El Descanso de One Direction. |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora