Capítulo 1

1.1K 81 51
                                    

Miro por última vez la pantalla de mi computador antes de bajar de una vez por todas, ya casi es hora, pero aun sabiendo, mi cuerpo se encuentra pegado, mirando la pantalla de mi computador. Estoy petrificada mirando esas palabras y repitiéndolas en mi mente sin cesar.

"Los chicos no volverán"

Decía una, de las decenas de Directioners que se encontraba en un grupo de facebook ya olvidado por muchas, hasta por mi debo de reconocer. Me acercó a leer víctima de la curiosidad, era una chica quizás de mi edad, según muestra su foto de perfil. La chica había publicado una foto del 2012 donde todos reían y en el encabezado la oración "Los chicos no volverán".

Salí de facebook y comencé a buscar en Google "One Direction" como siempre lo hacía. Ya no recuerdo la última vez que lo hice, estoy segura que ya es un año y me atrevo a decir que más.

Cada vez que lo hacía, una nueva noticia quebraba mi corazón por completo, ya sea noticias de una nueva novia o de que peleaban entre ellos. Esta vez intento no ver las noticias y hago click en wikipedia para recordar nuevos tiempos, cuando me dedicaba a investigar toda sus vidas.

One Direction es una banda británica-irlandesa, conformada por...

Dejo de leer bruscamente siendo traicionada por mi mente y mis nervios. Ha comenzado la presión en mi pecho y el nudo en la garganta que siempre pasa al recordar que no están juntos y que ya no paso los días ocupada con soñar con algún día ser la novia de uno de ellos.

No debí hacerlo, no debí haber recordado viejos tiempos, tengo que superar mi fase de "fangirl" aunque me duela en el alma. Han pasado cuatro años desde el descanso de los chicos, descanso del que nunca volvieron y seguramente no volverán.

El comienzo de todo fue muy doloroso, recuerdo haber llorado cinco días desde que ese 25 de marzo Zayn dijo adiós, el recuerdo de mis amigas llorando por su salida me hace remontar y percibir las mismas emociones desde ese día y no quiero hacerlo, era una niña que amaba incondicionalmente a esos chicos. Ahora soy una mujer de casi 18, toda una mujer.

Recuerdo que después de que Zayn se fue, todo se complicó. Los rumores comenzaron a pesar en los demás, los dichos de Zayn estoy segura que cavaron hondo en los corazones de ellos, tanto como en los nuestros. Las peleas comenzaron entre los chicos que se quedaron en One Direction y Zayn. Y pronto anunciaron su descanso. Todo fue muy rápido, brusco de la manera más literal posible.

Siempre tuve ese presentimiento de que no volverían...desearía haber estado equivocada, pero no fue así. Ellos no volvieron, luego de estar tres meses aferrada a la ilusión me deje derribar y trate de sacarme a los chicos de mi cabeza y corazón, no era sano seguir aferrada a algo imposible.

Miré mi habitación, aún tenía posters de los chicos, aquellos que me hicieron tan feliz, me detuve en una donde salían los cinco juntos y abrazados.

"Nunca quise estar en One Direction"

Recordar la frase que dijo Zayn en una entrevista apretó mi corazón.

"Vamos chica, ya han pasado 4 años, tienes que superarlo, tienes 17 años"

Me rete a mi misma moviendo las manos dramáticamente.

—Kate —dice, Jade, mi mejor amiga, entrando a mi habitación. Doy un brinco de asombro y como un rayo cierro mi laptop y me levanto de mi asiento —, la fiesta ya comenzó.

Evito darle la mirada y con ella dirigida al suelo me apresuro a tomar mi bolso que está depositado en la cama.

—Ya voy —susurro con mi voz sumamente baja. Elimino todo rastro de melancolía que poseo sonriendo hacia ella forzadamente formando al final una mueca.

El Descanso de One Direction. |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora