Capítulo 2

743 65 27
                                    

Puse mi bolso al hombro y termine de ponerme los lentes de sol para de una vez por todas dirigirme a casa a descansar. Mis pies arden como si hubieran estado en carbón caliente y mis ojos duelen de cansancio como nunca lo habían hecho. Los últimos días de clases no debían porque ser agotadores, pero últimamente me he dedicado a hacer informes y más informes para postular a otras universidades. Con respecto a Harvard y todos esos sueños de niña, es mejor no seguir intentándolo. Es muy difícil entrar ahí, no sólo tenia que hacer ese informe, también debía tener recomendaciones, debía haber participado en organizaciones de caridad entre otras cosas. ¿Como podía tener todo eso en un mes?.

Tal vez estudiar en Chicago un tiempo sería lo mejor, después podría postular a Harvard, cuando sea más madura. Y respecto a One Direction, ellos simplemente no volvieron, no hay más que saber, no hay más que yo necesite saber.

— ¡Kate!—grita Camil llegando a mi lado y caminando a mi par. Segundos después toda la manada había llegado a mi lado y caminaban junto a mí —. ¿Dónde vas tan apurada?.

—A ningún lado —contesto, bajando la intensidad de mis pasos para que ellas no se esforzaran tanto —. Estoy cansada y quiero dormir.

— ¿Ya hablaste con el Director y tus padres? —pregunta, Jade con un ansia notable en su voz.

Opto por ignorar su pregunta caminando más rápido y hacer como que mis oídos no la percibieron, aunque sé que ella no dejara el tema así de fácil. Volverá a preguntar, lo sé y no quiero responder, no quiero tener que decirlo en voz alta.

Había tomado una mala decisión la noche de ayer, estaba confundida, triste, energética y asombrada, en resumidas cuentas un manojo de emociones que me llevo a pensar que podía estudiar en Harvard haciendo un informe de One Direction. Dios es tan poco probable que duele. Soy Kate Stacy, no soy de esas personas que van a Harvard, y sobre todo no soy de esas personas que conocen One Direction aunque mi corazón lo anhele con todas y cada una de sus fuerzas.

Ayer al llegar a casa había recordado todas y cada unas de las cosas que pasaron en esos 18 meses de "descanso", desde sus novias hasta sus nuevas profesiones. Pasando por Niall y sus supuestas novias, que molestaron a todo el fandom, hasta la definitiva separación.

En resumidas cuentas los únicos que no habían dado tanto drama habían sido Harry y Zayn. Niall había tenido supuestas novias que no agradaron a nadie por completo. Liam y su relación con Cheryl y más aún la noticia de que firmo para ser solista, ese fue la primera pista de que no volverían. Indirectamente Liam había dado un indicio de que aquella promesa no sería cumplida.

Todas las redes sociales; Facebook, Google y tantas habidas y por haber, habían comentado que Liam se había ido de One Direction, pero no era así, solo había sido su primer paso.

— ¿Kate hablaste con tus padres? —pregunta, nuevamente Jade adelantándose y poniéndose delante de mí, la evado y sigo caminando más rápido —. Kate...—toma mi brazo y me hace parar haciendo que mi cuerpo se de vuelta y quede mirándolas a todas directamente a sus ojos.

—No lo hice —solté de una vez. Los cuatro pares de ojos parecían aún más curiosos.

— ¿Por qué? —pregunta, Danny dando un pequeño paso hacia mí.

—No iré a Harvard, ni haré un informe de One Direction. Como dijo Jade ayer, no es una buena idea. Esto fue una idea mala desde el comienzo —digo sin dar mucho rodeos. Me suelto del agarre de Jade y les doy la espalda avanzando con grandes zancadas.

Mi garganta comienza a sentirse rara y mi boca a tener un sabor amargo. Había soñado con conocerlos y que ellos me quisieran durante mucho tiempo y cuando tengo la oportunidad de conocerlos corro como si mi vida dependiera de ello. Soy la persona más cobarde del mundo.

El Descanso de One Direction. |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora