Capítulo 36

291 35 41
                                    

#DomingoDeEDDOD

#Demonios



—Solo para asegurar —Danny se apresura para quedar al medio de Niall y yo, no se mueve de su asiento, solo inclina su espalda —, ¿tu madre está de acuerdo con que vayamos?

—Por casi décima vez —le dice Niall luciendo de una manera divertida aburrido por sus preguntas —, si lo está. Le fascina la idea de que ustedes me acompañen.

—Bueno, explicándolo así creo que deberías comenzar a bajar, no me gusta llegar tarde —nos dice Jade abriendo la puerta.

Su acción inconscientemente hace que todos la imitemos y avancemos hasta una casa moderadamente grande, no es una de esas mansiones en las que hemos estado estás semanas y en definitiva, tiene más forma de hogar.

Hay niños jugando en el jardín delantero y sé ve como hay gente adentro de la casa, la puerta abierta deja ver que hay persona hablando animadamente las unas con la otras.

Niall nos mira formulando una sonrisa tensa y con un movimiento ligero de cabeza nos señala que lo sigamos hacía el interior de la casa. Miro a los niños jugando y como están tan concentrados en justamente jugar, que no notan que hay gente a su alrededor y que nosotros estamos pasando justamente por al frente.

— ¡Tío Nialler! —la voz dulce de un niño hace que todos automáticamente miremos hacía el origen de la vocecita.

Un niño rubio corre hacía Niall, sus pasos son tan rápidos que rápidamente Niall abre sus brazos y lo toma en ellos alzándolo por el aire, atrayéndolo a su cuerpo y abrazándolo de tal manera, que cierra los ojos al sentir el contacto y parece contener la respiración unos segundos.

Todas, cada una de nosotras, mira la escena como si una película estuviera pasando enfrente de nuestros ojos, luce tan especial esta escena que rezo, para que se quede en mi memoria como un recuerdo permanente.

Casi parece como si una manta de comodidad nos juntará a todos y lograra que cada uno de nosotros sienta como la seguridad empapa cada parte de nuestros cuerpos.

Sus ojos se abre y nos mira...me mira con los labios ligeramente alzados formando una sonrisa pequeña. Luce tan desastrosamente hermoso que lo odio, por lograr alborotar las pocas hormonas que me permito dejar sueltas.

—Theo —le dice, de la manera más dulce que puede —, ellas son Jade, Lottie, Kate y Danielle, son mis amigas.

—Hola, pequeño —dice Jade tocando una mejilla de Theo.

—Hola, tía Jade —las palabras suenan con el típico tono dulce que habitualmente tienen los niños de cinco años.

—No es necesario que nos digas tías, no somos tan viejas —comenta Danny, la miro negando con la cabeza. Definitivamente ser dulce no va con ella.

—Mamá dice que a la gente mayor se le trata de respecto.

—Sí, lo sabemos, pero no es nece...

—Déjalo, Danny, es solo un niño —corta Niall, dedicándole una sonrisa dulce.

Deja a Theo devuelta en tierra firme y nos hace nuevamente una señal para que entremos de una vez por todas. Miro como el niño nuevamente se posa al lado de Niall mirándolo con una cierta anhelación, como si al separarlos unos centímetros uno de los dos morirá.

Le sonrió y estiro mi mano hacía él, sin dudarlo la acepta y nos sigue hasta llegar a una cocina. La gente mira a Niall con un cierto asombro y a la vez incomodidad, por lo mismo son contados los que se atreven a saludarlo, no son más de diez los que están en la casa, pero aun así, se nota como todos están pendiente de la inminente presencia de Niall en su hogar.

El Descanso de One Direction. |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora