Capítulo 12 «Entrevista a Louis»

468 54 8
                                    

Me acomodo en el sillón mirando la televisión, no paso mucho tiempo cuando Louis llega a mi lado, entre sus manos traía un plato con Pizza. Me hizo gracia. Después de todo quería comer Pizza, una sonrisa se apropia de mi rostro, pero Louis no la nota. Deja el plato en la mesa de centro y rápidamente enciende la televisión poniendo un programa al azar. Se acomoda rápidamente y cuando termina de estar cómodo estira el plazo ofreciéndome una rebanada la cual acepto a gusto. La pizza a decir verdad es deliciosa. Jade tenía razón cuando dijo que era la mejor del país.

— ¿No deberías estar preocupadas por tus amigas? —cuestiona Tomlinson, sin despegar la vista de la televisión. Su pregunta me confunde un poco, ¿Qué le interesa a él si estoy o no preocupada?

—Hable con Camil, vienen en camino. Adam las trae —respondo, dando el primer mordisco a la masa deliciosa. Louis no parece convencido con mi respuesta, pero no se molesta en decir algo.

Louis come lentamente sin despegar la vista de la pantalla. Luego de que lo abrazara de alguna manera bajo la guarda. Habló conmigo como si fuera una persona normal. Hasta me dijo que viéramos televisión juntos. Definitivamente es inestable. Pero no me molesta en lo más mínimo. Comprendía su posición ante la situación.

— ¿Me comporte con un idiota? ¿No? —suelta rápidamente, deja el plato en sus muslos y acomoda su cuerpo de modo que su cuerpo quede justo enfrente del mío. Sus ojos buscan los míos y en sus ojos un destello de arrepentimiento cruza rápidamente.

—En efecto.

Baja la mirada y la mantiene así unos segundos. Al levantar su rostro una sonrisa forzada esta apoderada de su rostro. Louis tenía una sonrisa del mismo tamaño que su dolor. Rápidamente evito cualquier contacto visual conmigo y se limita a seguir comiendo. Tenía miles de cosas que decirle, pero solo me las trague, no sé si fue porque no las puedo modular o yo no debo sentirlas. En cualquier de los casos yo solo me quede mirándolo. Esperando que él fuera el que hablara de lo que sentía. No importa que estupidez hablara, yo lo voy a escuchar y será como sinfonía en mis oídos.

—Estoy seguro que me odian —la desilusión se filtra en su voz, luce descompuesto o al menos un poco dolido.

—No todo el mundo te odia Louis —susurro rápidamente. Intento hablar fuerte, pero de mi garganta solo brotan susurros desaliñados —. Al menos ellas nunca lo harán. Aún creen que...ya sabes...sigues siendo el mismo chico de hace 9 años —me alzo de hombres restándole importancia a la situación.

— ¿Y tú? ¿Qué piensas de mí? —pregunta de pronto. El ansia en su voz no pasa desapercibido, al menos no para mí.

— ¿Por qué te importa mi opinión?

— ¿Por qué no lo haría? —ataca rápidamente dejándome estática.

Cierro los ojos preparándome para el monologo que voy a soltar. Al abrirlos rápidamente me acomodo quedando justo al frente de él. La pizza ha desaparecido así que nada ni nadie evitara que me concentre en solo él.

—Te explicare esto —mis manos se sitúan en mis muslos. La vitalidad con la que hablo me sorprende. Sueno confiada y de alguna forma el estar hablando con él no me afecta mucho, ya no me siento nerviosa. —, te conocí...mejor dicho, te vi, cuando tenía 9 años. Era una niña. No sabía cómo funcionaba el mundo, ni siquiera de grande se cómo funciona, en fin, te veo a ti, veo un chico de ojos lindos, risueño y que además canta bien. Continuo siguiéndote en tu carrera, crezco un poco más, estoy más madura, sé que está bien y que mal y de pronto descubro que eso está mal. Que lo que creía conocer de ti no es real, que las noticias sobre ti no son tan verdaderas. Que no eres Louis Tomlinson, el eterno adolescente, que eres un hombre. Que en realidad no sé nada de ti, ¿comprendes?, que realmente no tengo idea de cómo es el chico que sigo y amo, ni siquiera amo, es un amor platónico. Entonces comprendo lo jodido de la situación, caigo en cuenta que he cometido un error y que me involucre más en una banda que una simple fan, si no que ahora son...una...no sé cómo explicarlo, pero en vez de verlos como una simple banda, los veos como unos héroes y casi los siento míos. Elimino sus errores y los veo como lo más perfecto del mundo e idealizo el día que los conoceré. Imagino que alguno de ustedes se enamorara de mí y que mágicamente tendré algo especial y yo seré la chica de sus sueños —hago una pausa tomando aire. Louis no pestañea, se limita a mirarme atentamente con sus ojos azules atentos a cada movimiento que hago —. Ahora tengo 17, veo las cosas claras. Veo que son humanos, que son imperfectos. Que son unos idiotas y que no sé nada de sus vidas y lo que creía saber nunca fue real. Dos de ustedes son padres, tienen relaciones. Viven como una persona normal.

El Descanso de One Direction. |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora