Primera parte
Capítulo dedicado a mi mejor amiga. Te adoro y gracias por estar aquí presente.
Apoyo mi mano en el mago de la silla e inmediatamente mi cabeza se posiciona apoyada al respaldo. Soplo lejos el pelo que ha caído en mi rostro y me concentro y mirar el suelo, evadiendo completamente el contacto visual con cualquiera de las chicas.
Sé que Lottie me apoya, pero las otras ni siquiera me han dirigido la palabra en la casi hora y media que hemos estado esperando que el tren llegue para partir rumbo a Londres. Parezco haber desaparecido del radar de ellas, pero lo entiendo, supongo que piensan que les falle, y en verdad lo hice, pero era hora de yo fallarles a ellas y no ellas a mí.
Un dolor en mi cabeza se posiciona de la nada obligándome a moverme dejando mi espalda completamente al respaldo de la silla tirando mi cabeza hacia atrás. Dios, si podría me la arrancaría, lamentablemente la necesito para vivir.
Juego con la pulsera que me regalo Harry unos segundos hasta que Danny se pone al frente de mí con un té entre sus manos.
—Pensé que te apetecería uno, sé perfectamente que odias el café.
Lo tomo entre mis dedos sonriéndole sin emitir sonido alguno. Ella sonríe de lado y se sienta dos puestos lejos de mí. Cierro los ojos debido al incremento del dolor de cabeza.
— ¿Es así como nos llevaremos todo el camino a casa? ¿Sin hablar? —pregunto abriendo los ojos, apoyando los codos en mis muslos haciendo que me cuerpo quede encorvado —. Si no piensan hablarme más me gustaría saberlo.
Jade parece rebuscar las palabras para contestarme, mira sus manos repetidas veces hasta que por fin es capaz de darme la cara.
—No es eso, Kate, es solo que estamos molestas —me dice tomando un sorbo de su café.
Muerdo la parte interna de mi mejilla un poco dolida, jamás pensé que ellas se molestarían conmigo por hacer lo que mi corazón dice que haga. Pensé...esperaba que me apoyaran.
—Lo sé, pero no entiendo que fue lo que hice para enojarlas.
Danny se alza de hombros mirándome con sus ojos llenos de confusión.
—Tal vez fue él rendirse.
Niego con la cabeza lentamente luciendo realmente dolida.
—Yo no rendí del todo, llegue hasta aquí y logre lo que me propuse, encontré las pruebas suficientes para terminar mi ensayo, incluso si a Niall y Liam no los entreviste. Las respuestas ya están claras, al menos yo las entendí así.
Me tomo mi tiempo para volver a ponerme con mi espalda totalmente pegada al respaldo. Jade me mira de reojo volviendo a poner sus ojos en la revista que tiene en sus manos. Es la única que no está ahora mirándome.
—No es suficiente para mí —habla, Danielle, con la voz en un filo desastroso.
—Oh, querida, para ti nunca es suficiente —suelto, con un temperamento más rudo de lo que tenía planeado, sueno media dolida y media enojada—. Me rendí, ¿vale?, lo hice, supéralo. Tú te has rendido mucho en tu vida, te rindes con todo y jamás te he dicho una palabra.
—Yo lo hago, tú no eres de esas.
Me alzo de hombres restándole importancia a sus palabras.
—No tengo por qué dar explicaciones. No le debo nada a nadie. Si me quiero caer, me caigo; y, si me rompo, no importa en lo absoluto, que yo sola sé repararme.
ESTÁS LEYENDO
El Descanso de One Direction. |Completa|
Fanfiction❝One Direction confirma su separación...❞ Cuando One Direction llego a su fin todo el mundo quedo con dudas del por qué de su separación, pero...¿y si hubiera una manera de que ellos las aclararan? ¿Estarías dispuesta a escuchar sus razones? ¿A...