#SabadoDeEDDOD
#AdiósZayn
#YaAcabeContigo
Jade en multimedia.
Por favor contesta, por favor contesta.
Las lágrimas salen de mis ojos a montones, no puedo controlarlas, solo bajan y bajan de manera desastrosa. La desilusión me tiene destruida por completo, de alguna manera cada parte de mí se siente difentente. Sólo puedo llorar y gritar que han roto mi corazón en mil pedazos. Él lo ha roto.
La presión en mi pecho es bastante fuerte y hace que mi pulmón le cueste su funcionamiento común, casi puedo sentir que me quedo sin aire por unos segundos. Mi respiración se entrecorta y los gemidos ahogados que brotan de mis labios son cada vez más fuertes, casi puedo sentir como mis pulmones se desgarran junto a mi garganta.
Llorar hasta más no poder, es justo lo que quería evitar, pero no puedo evitarlo, me duele, me duele y no quiero aguantarme, porque simplemente no es sano. Quiero gritar, llorar y golpear algo hasta que mis nudillos sangren. Siento impotencia, rabia y decepción.
¿Por qué no puedo ser fuerte una vez en mi vida? ¿Por qué siempre tengo que destruirme?
Ahora sé que cada vez que me examine el alma, la encontrare un poco quebrada.
Mi oído sigue pendiente del ruido del celular, pero toda mi cabeza da vuelta. Tres sonidos y atienden la llamada al fin.
— ¿Kate? ¿Qué ocurre? —habla, mi madre, en un tono de preocupación bastante notorio —. Ya era hora que llamaras.
—Mami...—me obligo a susurrar con mi voz áspera a raíz del llanto.
— Estas al otro lad... ¿por qué lloras? ¿estás bien? —pregunta, abruptamente. Su voz era claramente de una madre preocupada.
Mi garganta se cierra y no puedo contestar, las lágrimas resbalaban a través de mis mejillas, la mano que sostenía mi celular comienza a temblar y me obligo a sentarme en uno de los sillones que Zayn tiene en su jardín.
El sol se está escondiendo y es cuando el frio se incrementa calando mis huesos. Comienzo a temblar de manera incontrolable, no tengo la mínima idea si es el frio o el llanto el origen de esta incomodidad.
—Mamá, tengo el corazón roto —son las únicas palabras que puedo pronunciar, intento respirar mejor para parar mis sollozos, sin embargo perezco no lograrlo.
Miró a las estrellas por si ellas tienen las respuestas, pero parecen que me han abandonado.
Mamá no contesta así que nuevamente respiro para tratar de hablar sin sollozar. Se me es difícil, pero lo estoy logrando.
No comprendo, como después de tantos años, Zayn Malik pueda hacerme quebrar por completo con solo unas palabras. Sabía que esto pasaría. Era de esperar que Zayn dijera algo contra One Direction, pero aun así ¿porque duele tanto?
¿Por qué Zayn siempre me duele tanto?
—Esto fue una mala idea —suspiro, pasando una mano por mí sien que ha empezado a doler a raíz del llanto —...ir a los ángeles, venir a Inglaterra, buscar a los chicos, todo fue una mala idea, tenías razón; nadie puede ser tan perfecto.
Mierda, duele decirlo.
— ¿Qué fue lo que sucedió? —Mamá suelta un suspiro bastante pesado.
ESTÁS LEYENDO
El Descanso de One Direction. |Completa|
Fanfiction❝One Direction confirma su separación...❞ Cuando One Direction llego a su fin todo el mundo quedo con dudas del por qué de su separación, pero...¿y si hubiera una manera de que ellos las aclararan? ¿Estarías dispuesta a escuchar sus razones? ¿A...