#ELFINALHASTASIEMPRE
#GraciasPorTodo
#KarryForever
El epilogo sera publicado en dos semanas.
Es todo o nada, justo ahora es arriesgar todo y quizás perder, pero no importa, no arriesgar significa ser infeliz, ya no lo seré más. Nunca más. Camino con fuerza, cada paso es determinado, mis piernas no tiemblan en lo más mínimo. Seré valiente, como nunca lo he sido.
Cuando entre a la cafetería dirigiéndome donde debía; siento como si todos estos meses no hubieran pasado, como si los meses se hubieran detenido, nunca hubiera pasado lo de One Direction, no más chicos, no universidad, no muchos dolores incensarios.
Estoy en un caos, no sé cuál es mi siguiente paso, tengo miedo, tengo miedo a equivocarme otra vez, sé que de los errores se aprende, pero me he equivocado tantas veces en el mismo sitio que ya no sé si quiero avanzar, no sé si quiero seguir cometiendo el mismo fallo, me he acostumbrado a ello, me he estacando aquí, no tengo ni idea de cómo seguir, nadie se da cuenta de que de verdad aunque intento probar lo distinto, no tengo idea ni de la mitad de las cosas que hago.
Tras el destape del Informe, todo el mundo, como si fuera algún tipo de derecho, opino sobre él, la forma en la que estaba escrito, la autenticidad de mis palabras, y si era real que una chica como yo hubiera podido entrevistar a los grandes cantantes.
Mucha gente, por redes sociales, ya que todos parecen tener la razón pero solo tras una pantalla, me acuso de mentirosa, de acosadora y hasta de malvada, que yo había planeado en mi pequeña cabeza todo esto para solo dejar mal el nombre de los chicos.
Vaya mierda, todo es jodido.
Karen, la entrevistadora de Harvard me había llamado pidiendo una reunión para conocerme y hablar sobre diversos temas, la universidad de Chicago no me había parecido tan desagradable luego de conocerla, solo es que no era lo que tenía pensado.
—Hola —saludo apenas reconozco a la mujer de cuarenta, pelirroja con el cabello hasta los hombros.
Ella se levanta y ofrece su mano, la tomo rápidamente para luego sentarme justo enfrente de ella.
— ¿Te puedo ofrecer algo? —pregunta atenta.
Me parece raro conocerla luego de tanto tiempo solo escuchándola por llamadas, simplemente me parece un poco confuso todo.
—No, estoy bien. De hecho estoy un poco ocupada, se suponía que tenía que hacer unos papeles justo a mi madre —le informo poniendo mis manos por encima de la mesa.
—Comprendo —hace un ademan con la mano restándole importancia a la escena —, no me tardaré mucho. Es un gusto al fin conocerte, me tenías interesada en tu informe.
Le sonrió sin saber cómo contestar, en cambio solo le sonrió alzándome de hombros obligándome a sonreír de la mejor manera que puedo.
Desde que paso todo eso en Londres, se me hace difícil establecer conversaciones, mamá dice que es porque pasaron muchas cosas juntas y quizás sigo un poco consternada con haber sufrido tan accidente aéreo.
—Gracias por llamarme y estar preocupada. No tenías por qué hacerlo, sin embargo lo hiciste.
—Solo me nació...
— ¿Haces eso con todos? —le pregunto rápidamente.
—Te seré sincera...—ella toma aire para luego quitar el contacto visual de mí y sumirse en sus pensamientos —, cuando leí tu información y tus fotos en una de ellas estaba un logo de One Direction...mi hija, se parece mucho a ti, tenía tu misma edad y amaba a esa banda, por eso cuando me nombraste a One Direction en la llamada la recordé a ella. Fue como si al escucharte a ti, la volviera a escuchar a ella...
ESTÁS LEYENDO
El Descanso de One Direction. |Completa|
Fanfiction❝One Direction confirma su separación...❞ Cuando One Direction llego a su fin todo el mundo quedo con dudas del por qué de su separación, pero...¿y si hubiera una manera de que ellos las aclararan? ¿Estarías dispuesta a escuchar sus razones? ¿A...