#DomingoDeEDDOD
#LoSientoPorNoHaberActualizado
#LoSientoKate
Cierro mis ojos disponiéndome a por fin quedarme dormida, el día está acabando, sin embargo la euforia sigue recorriendo por mis venas. Abro los ojos mirando el techo, mis ojos no distinguen nada, solo oscuridad pura. La pierna de Jade evita que mi cuerpo se pueda mover de su posición, estoy prácticamente acorralada.
Siento unas respiraciones entrecortadas, parece el tipo de respiraciones que tiene alguien que está llorando. Siento unos pequeños sollozos, casi inexistentes, pero yo los escucho, tan bien que todo mi cuerpo tiembla de manera horrorosa.
— ¿Lottie? —digo, un poco asustada.
—No pasa nada, Kate. Solo vuelve a dormir —me responde con la voz quebrada.
Siento como todo da vueltas, su voz rota es desastrosa. Ella está llorando y ella ya ha llorado mucho en su vida, no puedo, no quiero que ella llore más.
Me acomodo pegando mi espada al respaldo obligando a la pierna de Jade y los brazos de Camil a separarse de mí y poder por fin moverme en paz.
—No —digo con seriedad —. Estas llorando y estoy aquí para escucharte, solo déjame poder apoyarte.
De sus labios se escapa un sollozo agudo. El cuerpo de Jade y Camil se comienzan a mover, estoy segura que se han despertado por el ruido que hemos metido Lottie y yo.
— ¿Qué ocurre? —dice, Danny con su voz ronca. Es oficial todas están despiertas.
—Nada, vuelvan a la cama.
Jade se pone a mi lado, también apoyando su espalda en el respaldo.
— ¿Qué ocurre, cariño?
No se ve nada por la oscuridad de la habitación, solo la luz de los faroles encendidos afuera del edificio entran por la ventana. Miro como Lottie se seca una lágrima para luego intentar eliminar cualquier rastro que indica que está destruida. Danielle, que es la que está más cercana a Lottie, pone su brazo alrededor de sus hombros.
—De verdad lo quería...lo amaba. Me gustaba amarlo, siempre le decía a todo el mundo que tenía el mejor novio del mundo, lo dulce que era y ahora...— hace una pausa tomando aire, se alza de hombros —, que se supone que diga, que le voy a decir a todo el mundo, es tan patico acostumbrarse a alguien y de la nada de deje. Le recé, le pedí a dios que esto fuera diferente, que no quería sufrir más por amor porque de los sufrimientos que hay en el mundo es uno de los absurdos —un pequeño sollozo nuevamente se escapa de Lottie —. Me ha decepcionado cómo han salido las cosas, pero...sobre todo me ha decepcionado él. Estar enamorada de él me hacía sentir de puta madre. Yo creo en el amor. En el amor verdadero, de esos que todo el mundo busca, del cual los libros se basan. Es mi debilidad. Hay tanto amor en el mundo que yo soy solo una pequeña pieza. Ahora tengo que dejar de estar enamorada y me entran ganas de llorar a lágrima viva.
Solo me quedo callada mirando como mi mejor amiga se derrumba igual que una torre de jenga. Creo que Lottie no llora exclusivamente por James, si no por algo más profundo. Creo que ella no que llora porque termino con su novio y lo necesita para sobrevivir. No. Creo que la verdadera razón por la que llora es porque sus sentimientos hacia él eran reales y sinceros. Le entrego todo su corazón y le duele porque le hizo creer todas las falsas promesas que salían de la boca de él. Supongo que creemos en lo mejor de algo porque la vida esta tan jodida que ya no queda casi nada bueno, y es desastroso, porque lo que debería ser puro se ha contaminado tanto que ya casi nadie cree. Ya nadie quiere y cree en el amor.
ESTÁS LEYENDO
El Descanso de One Direction. |Completa|
Fiksi Penggemar❝One Direction confirma su separación...❞ Cuando One Direction llego a su fin todo el mundo quedo con dudas del por qué de su separación, pero...¿y si hubiera una manera de que ellos las aclararan? ¿Estarías dispuesta a escuchar sus razones? ¿A...