#SabadoDeEDDOD
#EsMiSecreto
Lamento no haber actualizado. Muy ocupada, y cansada he estado estos días. Espero lo entiendan.
Mi mano se aferra al celular de Liam, ni siquiera puedo mover mis dedos solo los mantengo fijo al aparato esperando a que atiendan la llamada.
La llamada es contestada por el buzón y la desilusión se filtra por todos mis nervios, quiero saber si está bien, escuchar de sus labios que no hay razón para que mis nervios sigan latentes a cada segundo.
Marco nuevamente, los dedos de mi mano está vez no están tan tensos y la agonizante posibilidad de que nuevamente no conteste me pone sensible. Seguramente no tiene su celular a mano, tal vez se ha desconectado de la tecnología por unos días.
— ¡¿Quién mierda es?! —la llamada es atendida y la voz de Louis se escucha molesta desde la otra línea.
Suelto un suspiro soltándose todos los nudos de mi espalda.
—Hola Boobear —susurro en un tono bajo, quiero sonar cercana para que él también lo sienta.
Por alguna razón, que no tengo idea del por qué está en mi cuerpo, mi pecho se encuentra comprimido, mis pulmones tienen un límite para llenarse y de ahí no puede hacerlo más, porque si lo hacen duele.
—No tienes otra persona a quien m.... ¿Kate? ¿enserio eres tú? —habla tan rápido que prácticamente no le entiendo nada —. Claro que eres tú, distinguiría tu voz en cualquier lugar.
Suelto una carcajada pequeña. Habla tan rápido que casi no logro entender nada. Su voz suele ser la responsable de que sonría con efusividad y esta vez no es la excepción. Es Louis, simplemente cada cosa que se relacione con él me hace feliz.
— ¿Cómo estás? —le pregunto antes que nada.
Deja que el agonizante sonido se haga presente y conteste por él. Espero atenta a que el sonido de su voz se haga presente, pero solo escucho como su respiración viaje de donde está a mis oídos haciendo que el latido de mi corazón se intensifique.
— ¿Viste las noticias?
—Aja.
Nuevamente suelta un suspiro.
—Lo siento, Kate, te juro que intenté controlarme, pero no pude, ese idiota dijo tu nombre y es como algo de hubiera medido dentro de mí —toma aire y luego continua sin parar —: la rabia me cegó y solo puede abalanzarme a golpearlo, comprendo si estás enojada...
—Gracias Louis —le interrumpo rápidamente.
—...tú me dijiste... ¿Qué? ¿No estas molesta?
—No importa que lo hayas golpeado, lo hiciste para defenderme, es lo más dulce que alguien haya hecho por mí.
— ¿No ha hecho muchas cosas lindas por ti, verdad?
—En efecto.
Su respiración se escucha desde la otra línea, casi parece haber soltando todo el aire que poseía en sus pulmones.
—Solo para reafirmar, ¿no estas enojada?
—No podría enojarme contigo aun si mi mente lo añorada con cada espacio de su ser —hablo con total honestidad, sueno realmente convencida de mis palabras.
Lo he intentado, he intentado enojarme con él por ser un completo idiota con nosotras al principio, pero siempre que lo intento algo en mí parece funcionar mal, es como si mi cuerpo me castigara por hacerlo. No lo entiendo, nunca lo haré, sin embargo lo siento tan bien que me hace de alguna manera sentirlo presente cada vez que siento coraje hacia él por cualquier cosa que recuerde que no ha sido lo correcto. Por ejemplo, intenté molestarme porque se ha alejado de su familia, no obstante, me fue imposible, no puedo lograr que mi corazón se enoje con él, podrá lastimarme, incluso romperme el corazón en dos, pero lo seguiré amando y desde un punto de vista frio; es bastante jodido.
ESTÁS LEYENDO
El Descanso de One Direction. |Completa|
Fanfic❝One Direction confirma su separación...❞ Cuando One Direction llego a su fin todo el mundo quedo con dudas del por qué de su separación, pero...¿y si hubiera una manera de que ellos las aclararan? ¿Estarías dispuesta a escuchar sus razones? ¿A...