Mis ojos parecen desorbitados mirando la decena de asientos que se encuentran en todos lados, la cantidad de personas que se mueven de un lado a otro me confunde, sigo avanzando derecho dándome cuenta de lo fuera de lugar que me encuentro vistiendo botas desaliñadas y un moño alto y con una cara de haber estado más de seis horas en un avión sin haber podido dormir.
Se me hace un poco irreal estar justo aquí, con tantas luces cegadoras y una que otro detalle que solo imagine en sueños.
—Está bien, Adam, puedes dejarme aquí —le digo, haciendo un movimiento de brazos.
—Kate, de verdad pienso que debería irte a dejarte al hotel, este lugar ya es un mar de gente y eso que falta menos de dos horas.
Es verdad lo que dice, a penas llevo diez minutos aquí y ya siento como el oxígeno me hace falta, al notar como más personas de las que deberían ya están instalándose en los asientos.
—No estoy como para viajar más, solo quiero ver a los chicos y las chicas, descansar un poco antes de concierto.
One Direction volvió.
Y no, no es una broma, ni un sueño.
De verdad volvieron.
Tras arreglarnos e intentar ser amigos de verdad, los chicos lograron dejar de lado sus diferencias, nos costó como nunca pulir toda aspereza del pasado, pero de verdad creo que esta ocasión fue como si un borrón y cuenta nueva hubiera sido la mejor opción. Y luego de que pasaran semanas, ellos decidieron volver, no como antes ni intentando aparentar que nada hubiese pasado, al contrario, volvieron dispuestos a cambiar cosas, ser más honestos entre ellos...excepto por un pequeño detalle; Zayn no volvería.
Éramos los diez, siempre, salíamos juntos y hablamos de cosas sin sentido por horas todos juntos, pero Zayn no quería volver a One Direction y todos lo aceptamos.
—Cinco meses y sigues siendo la misma obstinada.
—Ve por Louis, yo solo llegaré al camarín de alguno.
—Kate...
—Anda, Adam, ya se te va a ser tarde.
Él solo me sonríe llevando mi maleta con él para después correr en dirección opuesta. Camino por el estadio comenzando a ver cómo la gente comenzaba a ocupar su lugar para ver el espectáculo.
Cuando los chicos decidieron volver la noticia me tomo por sorpresa, estábamos celebrando mi cumpleaños cuando de la nada todos los chicos se quedaron en silencio concentrándose en mirarnos solo a nosotras.
— ¿La edad ya está haciendo su trabajo? —había dicho en tono de broma Danielle deslizándose por mi sillón cerca de Niall.
—Más respeto, Danny, mi cuerpo ha pasado por más fiestas de las que tu pasaras en toda tu vida —respondió casi de inmediato Louis cerrándole un ojo.
ESTÁS LEYENDO
El Descanso de One Direction. |Completa|
Fanfic❝One Direction confirma su separación...❞ Cuando One Direction llego a su fin todo el mundo quedo con dudas del por qué de su separación, pero...¿y si hubiera una manera de que ellos las aclararan? ¿Estarías dispuesta a escuchar sus razones? ¿A...