Capítulo 33 «Niall»

348 37 25
                                    


Si quieres la dedicación de un capitulo, solo pídelo.

#DomingoDeEDDOD

#Ellen

#AlFinActualice.



Dash se golpea en la frente mascullando en voz baja una grosería. La silueta de Niall comienza a avanzar hacia acá y es la señal para que Jade suelte el palo de golf y se escabulle hasta quedar detrás de Camil, mirando aterrada la escena latente de Niall frente nuestro y la explicación de porqué estamos aquí.

La gente de alrededor mira a Jade, algunas con una sonrisa boba, elevando ligeramente sus labios y otra con el ceño fruncido, mirándola casi como si fuera una aberración.

—Alkira está nerviosa, ira a disculparse con Niall, luego seguirá jugando —dice Dash, atrayendo la atención de toda la gente que está cerca a nosotras.

El sujeto que prácticamente obligo a jugar a Jade nos mira fabricando una sonrisa falsa y luego desaparece junto a una rubia curvilínea.

Los ojos de Jade vagan por el campo evitando mirar en la dirección donde se ve a Niall cada vez más cerca. Cada paso que da es la oportunidad de verlo más perfectamente. No es el mismo de hace unos años, está más delgado que cualquier otra vez visto.

Danny comienza a temblar, no puedo dejar de reír al verla tan nerviosa, ella se ríe de mi por actuar así cada vez que veo un chico y ella luce igual o peor que yo con Niall.

Si Louis estaba jodido con el término de One Direction, Niall se quebró por completo, luego del terminó su vida fue de mal a peor y de peor a trágica. Las ventas de su disco no llegaron a siquiera ser buenas, poco a poco la depresión se lo fue comiendo por dentro.

Ellen fue una novia que tuvo escondida durante unos meses, lo hacía feliz, realmente feliz y a diferencia de las demás novias Ellen fue rápidamente aceptada, pasaban mucho tiempo juntos y ella ayudo a Niall en todos sus momentos malos. Eran como una historia de amor que estaba sucediendo a vista de todos.

Ellen parecía el sueño de todos los chicos y no es que la sobrevalore, pero era sencilla, humilde e intentaba alejarse de todos los problema de la fama y a diferencia de cualquiera ella parecía querer a Niall por lo que era no por su fama.

Fue hace un año y medio cuando la noticia dio la vuelta al mundo, "Niall Horan sufre terrible accidente con víctimas fatales"

Fue una madruga de Jueves, Niall había salido con unos amigos y su novia de un club nocturno, había niebla y si no hubiera sido por la luna todo hubiera estado en penumbras, fue un periodo recto cuando un camión fue directo a ellos, a toda la velocidad, el choque fue inminente, la camioneta en la que viajaban quedo horrible, Niall venía atrás junto a Ellen, un amigo iba manejando, otra chica de co-piloto y otro junto a Niall y Ellen, fue tanta la fuerza que Ellen -quien venía al medio de los asientos traseros- voló rompiendo el parabrisas muriendo al impacto, el otro muerto fue el conductor, Niall y el resto quedaron con secuelas, pero ninguna tan dolorosa como la muerte de ellos.

Niall no volvió a ser el mismo, algo murió dentro de él ese día, fue como si el accidente también hubiera matado una parte de él. Fue a terapia y a psicólogo, ninguno pudo reparar la profunda pena de su corazón, ni siquiera sé, si ahora, un año y medio después, ha sanando un poco.

Cuando Niall llega a una distancia menor a dos metros nos mira frunciendo el ceño para luego mirar a Dash rodando los ojos.

—No puedes entrar a cualquier chica linda —le dice ignorando por completo a cada una de nosotras. Me lo esperaba —, es un lugar privado.

El Descanso de One Direction. |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora