#DomigoDeEDDOD
#FueronMalos
Las miradas siguen en mí. Avanzar junto a ellas es más doloroso de lo que imagine, dormir en la misma habitación, sin dirigirles la palabra es más duro que ver a tu ex con una nueva novia en una semana, sé cómo se siente eso, lo viví y no duele ni la mitad de lo que duele tener a las personas que más amas en el mundo a tu lado, sin embargo tener una pared entre ustedes y no poder derribarla.
He sacado efectivo desde un cajero y por ende tengo lo suficiente como para tener ahora una botella de agua mineral sin gas en mi mano. Camino con los audífonos en mis oídos, pero no estoy escuchando nada, es una tonta idea para no hablar con ellas y que ellas tampoco intenten hablarme.
La Trombocitemia Primaria llego cuando tenía 12 años y simplemente cuando llego, me desmorone, realmente me sentí como cayendo desde el décimo piso de un edificio, chocando contra al suelo y no morir, si no que quede cargando toda mi vida con los efectos colaterales de haber caído. La enfermedad es una afección por la cual la médula ósea produce demasiadas plaquetas. Las plaquetas son una parte de la sangre que ayuda en la coagulación de la sangre. No sé sabe exactamente como aparece en el cuerpo de una persona, algunos piensan que es la mutación de un gen llamado Cinassa 2, no afecta mayormente a los niños, es poco común y salí con el regalo de que fui una de esas afortunadas.
Toda mi vida fue normal, jugaba y me comportaba como una niña igual al resto, me desempeñaba bien académicamente y luego de la nada, estaba enferma y si no me controlaba de manera rigurosa podría complicarse y transformarse en Leucemia aguda o mielofribrosis. Es bastante jodido tener casi cáncer.
—Kate —la voz de Camil llega a mis oídos, no obstante no lo respondo, sigo avanzando hacia la casa de Liam sin poner atención a su llamado.
— ¡Vamos, Kate, no puedes ser tan orgullosa! —chilla Danielle, haciendo que empuñe las manos contra mi cuerpo.
¿Yo orgullosa? ¿Qué hay de ella? ¿Qué hay de todas las veces que tuve que entenderla porque simplemente había reaccionado mal? ¿Cuándo yo le he fallado de esa manera?
Sigo avanzando aunque los deseos de volverme y enfrentarme a ella, son cada vez más intensos, es tan típico de ella, equivocarse y salirse con la suya sin ningún problema. Esta vez no dejare que gane haciendo que le siga el bobo juego de que ambas peleemos nuevamente.
No quiero que nadie sepa lo que tengo, es muy personal como para que personas que no quiero que lo sepan justamente lo hagan. Mucha gente que se ha enterado ha cambiado su mirada normal y una de lastima hacia mí. He visto cómo sus ojos me miran y por dentro piensan que soy una chica frágil, que me derribare con cualquier cosa, y dicen dentro de su cabeza "pobre chica". No soy una pobre chica, estoy enferma, así como lo está mucha gente, pero estoy bien, no estoy mal, no dejare que esto me gane.
—Soy tu amiga, Kate, no puedes solo ignorarme. ¡Estaba asustada!, no sabía dónde estabas, no te habías sentido bien estas semanas, ¿qué esperabas que hiciera? Me asuste, entre en pánico y olvide por completo tu idea de que nadie debe esterarse de tu problema. No me culpes por haberme asustado.
Quito de un movimiento los audífonos de mis oídos cambiando la posición de mi cuerpo, quedando frente al cuerpo de Danielle, solo la veo a ella, nos conocemos desde prácticamente toda la vida, un pequeño tiempo antes de que conociera a las otras y siempre ha sido así; insoportable, peleadora, no nunca pone empeño, no se esfuerza por nada y prácticamente es un desastre, pero es mi mejor amiga y nunca me importaron sus defectos, porque es cariñosa, está siempre para mí, escuchaba todo mis problemas, me sacaba una risa a diario, pero ahora todos los defectos parecen intensificarse y siento la horrenda sensación de que ya no puedo soportarlos.
ESTÁS LEYENDO
El Descanso de One Direction. |Completa|
Fanfiction❝One Direction confirma su separación...❞ Cuando One Direction llego a su fin todo el mundo quedo con dudas del por qué de su separación, pero...¿y si hubiera una manera de que ellos las aclararan? ¿Estarías dispuesta a escuchar sus razones? ¿A...