Capítulo 45

249 38 26
                                    

#MiercolesDeEDDOD

#Juntos

Penúltimo Cap.

Nota importante al final.

Bien, Kate, tu puedes.

Miro por último el Email mordiendo mi labio inferior, estoy temblando, lista para comenzar un nuevo capítulo de mi vida, aprieto enviar y el mensaje se envía a personas diferentes, mi informe se fue a Harvard hace días atrás, pero apenas he sido lo suficientemente valiente hoy para enviarlo a los chicos que han intentado arreglar sus errores, comprendí que si bien algunas acciones que han hecho pueden ser a raíz de la culpa otras han sido porque simplemente les nació arreglar las cosas con nosotras.

—¡Rápido, Kate, te gradúas en una hora! —me grita mamá haciendo que de un salto apresurándome al espejo.

Retoco la máscara de pestañas, aliso mi vestido con las manos y me miro por última vez en el espejo, me incomoda el hecho de verme con toga, de alguna manera hace más real el hecho de ya son una graduada. Siento que los años se pasaron volando, no recuerdo cómo fue que pase de ser una Junior a una Senior.

— ¡KATE! —grita nuevamente y sé que está apunto de un colapso nervioso.

Suspiro comenzando a caminar hacía la escalera. Soy honesta y admito que quise dejar de escribir el informe, quedarme con la aceptación de la Universidad de Chicago y postular a Harvard en unos años más, quizás solo hacer en postgrado en la universidad, pero cuando vi a Harry en el club, tan necesitado de mí perdón no pude sentirme responsable por terminarlo y enviarlo a sus correos para que vean que los entendí, que me tomara más trabajo perdonarlos, pero entendí las razones de sus acciones, no las comparto, pero de verdad, no tengo cara para juzgarlos, no a ellos.

Mamá me reclama que me he tardado demasiado. Se ve hermosa, un vestido negro hasta el suelo y su pelo castaño cayendo delicadamente por su espalda, hace años no la veía tan arreglada.

—Oh —me mira llevándose su mano a la boca, veo como sus ojos se humedecen y sus ojos brillan de emoción —, mi pequeña se va a graduar.

Sonrío con el pecho apretado alzándome de hombros.

—Que insensato tu padre, debió haber estado presente para este momento, él y su ejército arruinan todo...

—Ya mami —le dice mi hermano, Bruno, el segundo mayor tomando su brazo para que su voz cesara. Me dirige una sonrisa, se ve ordenado con traje.

Papá no había podido lograr pedir permiso para venir a mi graduación, no era como si fuera algo nuevo, creo que de todos los eventos grandes en mi vida solo ha asistido a tres, no puedo negar que me duele el hecho de que no esté, pero estoy tan acostumbrada a todo esto que me resulta familiar no tenerlo. Prometió estar para mi graduación de la universidad, es algo.

Alegremente Bruno había aceptado la invitación a ser partícipe de mi graduación, viviendo en DC, no dudo mucho en pedir permiso en la empresa que trabajar y llegar a Chicago para acompañarme, mi otra hermana, Maura, que es más cercana a Chicago ya debe estar instalada en mi escuela. Mi familia es pequeña, sin tíos, sin primos, sin abuelos, solo mamá y mis hermanos y de alguna manera pienso que no podría ser mejor.

Mamá se empeña en sacarme muchas fotos cosa que me fastidia un poco de manera graciosa, escucharla darme instrucciones de como posar me parece cómico, un día de locos se viene. Bruno nos interrumpe haciendo que salgamos y subamos al auto dirigiéndonos al lugar donde pase cuatro maravillosos años, no tengo malos recuerdos, salí a fiestas, me emborrache, me enamore, tuve corazones rotos, perdí amigos y gane a otros. No pudo ser mejor.

El Descanso de One Direction. |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora