#DomindoDeEDDOD
#Liam
#EsMiAmigo
Capitulo dedicado a @Behappy69. Gracias por los mensajes de apoyo
La mano de Jade se posa en mi hombro y una mirada cargada de preocupación me dirige a mis ojos.
—Te has puesto pálida de la nada —me dice frunciendo el ceño —. ¿Qué ocurre?
Miro a las chicas que están planeando como entrar a la residencial. Danny tiene complejo de espía y señala que la única posibilidad de que entremos es que noqueemos al guardia y nos escabullemos hasta la casa de Liam. Sería una buena idea si uno; tuviéramos la valentía, dos; la manera exacta de entrar y la última, pero no menos importante, es que nuestro estado físico es precario, estoy segura que nos cansamos con el solo hecho de estar sentadas.
—Ingrese por error a Twitter y apareció esto —le muestro la noticia, su ceño se frunce aún más, su mandíbula se contrae de manera brusca luciendo completamente afectada —. Debo hacer algo.
— ¿Hay algún vídeo?
—No lo sé, apenas me enteré.
—Debe haber alguno, —la preocupación se filtra por su voz y transforma todo su rostro —, no creo que Louis se haya metido en ese royo solo porqué sí.
—No le comentes a las demás por ahora.
— ¿Qué no nos puede comentar? —la voz de Camil se escucha mi espalda haciéndome brincar del susto.
—Yo...
—Cookie, nunca has sido buena guardándote las cosas.
Deslizo mi celular hasta su mano y las tres que no han visto la noticia se descomponen inmediatamente. Lottie luce completamente afectada y se alza de hombros mirándome con los ojos un tanto apagados.
Mi estómago se contrae, son las diez de la mañana y la azúcar está comenzando a faltarme. Mis manos se sientes como hielo seco, intento calentarlas moviéndolas la una a la otra, pero no veo ningún avance. Mi cuerpo se ha puesto tan helado como nunca.
—Él prometió que estaría bien —murmura Lottie, sus ojos están expectantes.
La duda aparece haberse apodera de ella, la preocupación en la expresiones de todas nos lucir nos hacer lucir más débiles de lo en realidad somos.
—Él tiende a prometer muchas cosas.
Mis palabras hacen que una punzada de dolor atreviese mi pecho. Sigo soltando cosas que hacen que me duela el corazón.
—Hay un video —nos dice Danny haciendo que todas nos acerquemos a ella casi por arte de magia a ella.
El video comienza a reproducirse, todo empieza de una manera normal, él caminando por el aeropuerto de Londres, vestido con sus habituales buzos y un gorro en su cabeza. Los flashes de las cámaras encandilan su vista, sus ojos azules de en vez en cuando se ven rojos y luce cansado.
Siento impotencia de que él tenga que pasar por todo eso, está rodeado de gente, pero ninguno le pone un brazo para que él se sienta acompañado. Las cámaras los hacen parecen más débil de lo que es, casi parece un niño asustado. No es algo sano de ver.
Los paparazis le gritan cosas de vez en cuando y luce realmente cabreado. Preguntan y preguntar bombardea su presencia. "¿Has visto las imágenes de Harry con su novia conquista?" ¿Es la misma que estaba contigo en ese partido" "¿Acaso se turnan para follarla?"
ESTÁS LEYENDO
El Descanso de One Direction. |Completa|
Fanfiction❝One Direction confirma su separación...❞ Cuando One Direction llego a su fin todo el mundo quedo con dudas del por qué de su separación, pero...¿y si hubiera una manera de que ellos las aclararan? ¿Estarías dispuesta a escuchar sus razones? ¿A...