Capítulo 14

413 46 43
                                    

#MartesDeEDDOD

#UnaEsperanzaPequeña

Abro la puerta de la habitación de Louis estruendosamente. Su cuerpo da un brinco y de manera inmediata se sienta en la cama confundido. Sus ojos parecen querer salirse de su rostro, me mira de arriba abajo para luego refregarse su rostro con sus manos.

—Arréglate, saldremos —digo, cortantemente sin mirarlo, me volteo y avanzo con grandes zancadas hacia el primer piso.

Lottie, Danielle, Jade y Camil me cuestionaron toda la noche para contarles que me puso tan molesta. Al principio me negué porque en definitiva yo no debí escuchar eso y menos debía conversarlo con otras personas, sin embargo eran mis amigas y no les mentiría.

Les suplique que por favor nos largáramos hoy a primera hora, la respuesta de todas fue un retundo no, Lottie tenía un punto a favor. Todas queríamos de alguna manera ayudar a Louis. Yo por mi parte, estoy segura que aunque gastemos todas nuestras fuerzas en ayudarlo eso sería en vano si él no quería cambiar, y no estoy segura si eso podría hacerse realidad.

Sigo avanzado aunque soy consciente de los gritos de Louis llamándome. Opto por ignorarlos, sigo enfadada con él, sé que no tengo derecho a enojarme, porque es su vida y yo no soy participe de ella, pero no puedo evitar recordar la voz de Brianna repitiendo que Freddie extraña a Louis y que éste no contesta las llamadas. El hecho de imaginar a Freddie esperando la llamada de su padre solo para escuchar su voz y esta nunca llegue pone mis sentimientos a flor de piel. No deseo que Freddie sea de esos chicos que tendrán mucho dinero de parte de su padre, pero ni un solo gesto de amor. No quiero que cuando sea adolescente tenga rencor hacia Louis porque nunca fue un padre presente y lo elimine de su vida. Sé que Louis se arrepentirá y cuando lo haga seguramente será tarde.

Doy el primer paso para bajar, sin embargo, algo me detiene. Mi brazo está siendo retenido por otras manos. Me vuelvo y con un rápido gesto me suelto de su agarre. Nuestros cuerpos quedan enfrente y por un segundo quiero golpear a Louis, pero no lo haré, suficiente con el golpe que le propino Lottie.

—Te dije que no me tocaras —empeto, con un filo en mi voz notable. Mis hombros están alineados haciéndome lucir más alta. Quiero demostrarle que también puedo actuar como una persona peligrosa.

—Kate, ¿podrías dejar de mirarme así? —existe un toque de ansiedad en su voz. Esta vez su rostro luce abatido. Me siento aturdida al saber que yo soy la responsable de que luzca así —. Ver tus ojos llenos de desilusión duele más que cualquier golpe. Tu rostro descompuesto me ha quitado el sueño. Por favor...sólo no me juzgues tan duramente. Solo entiéndeme por favor.

—Louis y...

—Sé que estoy jodido, ¿vale?, que soy un idiota, que no pienso cuando hablo, que soy un completo desastre y que mi mejor amigo es alguien que le pago por estar conmigo. Vivo bebiendo y fumando, que no llamo a casa porque la voz de mi hermana se parece a la de mi mamá, que me he perdido navidades, cumpleaños y fechas importantes con mi familia e hijo. Lo único que me hace sentirme mejor es la sonrisa que tiene la gente que aún creen en mí y tu sonrisa ya no está y me desespero, porque sé que yo soy el culpable de que haya desaparecido, pero por favor no me dejes así. No me tortures con esa mirada, si quieres que cambie lo haré. Solo no estés enojada conmigo...suena tonto, pero desde que tus amigas entraron por esas puertas no me he sentido solo ni por un segundo, sé que te irás y volveré a sentirme solo, pero por lo menos sé que algo de tu cariño, si es que sigue intacto, quedara conmigo.

Mi respiración se pone cada vez más lenta. No estoy segura si estoy luciendo bien. Mi mente está procesando cada letra, cada gesto que hizo al hablar. El nudo habitual en mi garganta me aturde. Las múltiples reacciones al escucharlo pelean en mi mente de manera brutal; sin embargo me mantengo neutra evitando que Louis note que sus palabras cavaron más hondo de lo que me permito.

El Descanso de One Direction. |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora