La Carta.

3.6K 250 24
                                    

Empecé a despertarme por el sonido de unos platos romperse contra el suelo, maldición, me había quedado dormida en el suelo, y claro...con todo lo que paso y el duro viaje en crucero, era obvio que estaría cansada, pero ¿que hora era?

Me levante con dificultad, mis huesos estaban entumecidos y una vez de pie volví a escuchar unos gritos que provenían del pasillo.

-Joder ¿y ahora que? -restriegue mis ojos legañosos y salí de mi cuarto, cuando me encontraba sola, solia hablar en voz alta conmigo mismas, y espero no ser la única.

Camine arrastrado mis pies por el suelo, estaba tan cansada y todo a mi alrededor pesaba, las voces cada vez se hacían mas audible y estaba claro que venia del cuarto de mis padres y se trataba de mi hermana y mi mama.

-Eres despreciable, ni creas que con esas lágrimas no intentes compadecerte mama.

-No tienes porque hablarme así, soy tu madre.

-Tarde te acordarte de ese rol me parece ¿que? O no pensabas que tenias dos hijas y un esposo cuando te revolcaste con su mejor amigo -cuando entre agitada por haber corrido, vi como mi mama llevo su mano a la mejilla de mi hermana y por poco le voltea la cara.

-¡¡Que a mi no me hablas así!!

-¿¿¿Me pueden explicar que esta pasando aquí???

-Ja, a ver mama, ¿por que no le cuentas lo rápida que eres y sirves de ejemplo?

-¡Ashley no...ugh!

-¿Por que dejas que te hable así? ¿Que esta pasando? ¿Alguien me explica por que se fue papa?

-Se fue porque...

-Es un tema de él, ¿por que mejor no se van a dormir? las dos.

-¿Pretendes ocultarlo toda tu vida? Porque parece que tus intensiones es traerlo a la casa, ¿que? ¿No se va a dar cuenta igual tarde o temprano? Me da vergüenza decir que eres mi madre -Mi hermana dio media vuelta y se fue, mi madre se quedo ahi, sin hacer nada y tampoco explicarme, debia seguir a mi hermana que aunque me costara admitirlo, parecia la unica honesta de la familia.

Fui detrás de ella, pero era muy rapida, seguramente ya habia llegado a su cuarto, la atrape cuando entro y estuvo apunto de cerrar la puerta cuando la alcance.

-Tu me vas a explicar que paso -siquiera se dio la vuelta para mirarme y abrio su armario para sacar de mala manera toda su ropa y tirarla sobre la cama.

-Mira Kiara, se que no eres tonta y entendiste todo lo que escuchaste.

-Entonces ¿es cierto? ¿Mi mama estuvo engañando a papa con otro? -saco unas maletas que tenía dentro de su segundo armario y lo tiro al suelo abierto.

-¿Por que te vas?

-¿No es obvio?

-Creo que igual tomas una decisión apresurada.

-¿Apresurada? Mas vale, yo no pienso quedarme a ver como mi mama trae al tipejo ese a la casa, ahh... dicho que decía ser como nuestro tio y nos clavo el puñal a toda la familia... Bueno excepto a nuestra madre, a ella le clavo otra cosa...

-¡Ashley basta! Tampoco tienes que expresarte asi de mama -rodo los ojos y rebuscó en sus gavetas y las vacío sobre la cama.

-Tu puedes hacer lo que quieras, te puedes quedar con los traidores y jugar a la familia feliz, pero yo me voy, no voy a ser participe de esta payasada, papa no se lo merece, el le dio todo para ser feliz y asi le paga -Lagrimas amenazaron con salir, pero nunca lo hicieron, mi hermana era muy fría y antes de entristecerse, enfurecía.

¡PERRAS! Nuevo comienzo. (P#2) (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora