La apuesta que los unió.

4.2K 276 37
                                    

Estar en un crucero era lo mejor, la noche estrellada de un doce de octubre, la luna era la única iluminación natural, el sonido del mar haciendo contacto con el motor del barco creaba una linda sensación, me encantaba la naturaleza, me encantaba el mar, y todos parecían muy contentos de estar.

-¡¡Un brindis por la pareja!! Salud -todos gritaron al unísono chocando sus copas mientras rodeaban a la recién pareja casada, ellos entrelazaron sus brazos como tradición para beber el champán y todos aplaudieron emocionados, se veían tan tiernos, no dejaban de mirarse a los ojos con tanto amor, y sellaron con un gran beso.

Sonrei mientras Camila y Sussy miraban a mi lado igual de alegres que yo.

Luego de haber tenido que enfrentarme a Santiago y su ahora esposa Cassandra, huí, no tenía intenciones de que siguieran viéndome la cara de idiota, había pasado por mucho ya, y después de cuatro años, lo mejor era olvidarlo y apartarme de lo que me hacía mal, no lo valían, y aunque mis amigos tampoco fueron del todo sinceros conmigo, aunque...sin embargo en parte podía entenderlo, tal vez no querían herirme al contarme eso, sinceramente, si hubiera sucedido esto un año atrás, seguramente me hubiera destrozado, y no con esto quiero decir que no me afecte, me afecta, me duele descubrir toda su mentira, me duele que nada haya sido real entre nosotros, pero lo puedo superar, estamos grandes y creo que lo mejor es olvidar y seguir adelante, no seremos amigos ni mucho menos, pero mantendré las distancias, no pretendo tampoco arruinar mis semanas aquí por él.

-Estoy tan orgullosa de mi amiga -chilla Sussy con orgullo en sus palabras.

-Nunca pensé que fuera a llegar este día -Comenta Camila en respuesta.

-Eso es cierto, yo tampoco, quien diría que todo comenzó como un juego -menciona Sussy, la curiosidad me atacó de inmediato.

-¿Como por un juego? -pregunte realmente interesada.

-Ah, cierto que tu no sabes, pues es que en realidad nosotras tres habíamos hecho un juego...bueno no, más que nada una apuesta, para conquistarlo, era algo que hacíamos cada año, seducimos a un chico para saber cuál de las tres tenía mayor levante, y pues... -mis ojos se desorbitaron y no podía creer lo que estaba escuchando, ¿acaso me tomaban el pelo?

-Bueno creo que es obvio, Michelle ya le conocía de antes y nunca nos confesó que le gustaba, entro en el juego y se encargó de seducirlo con todos los métodos, y después descubrimos que a él le gustaba ella, y que ella se había enamorado de él, así que cortamos con la apuesta y lo ayudamos a estar juntos -completo Sussy con algo de emoción en su voz al recordar la historia, sin duda alguna estaba en shock, nunca me imaginé que Michelle fuera de hacer ese tipo de apuestas, pero en parte bien por ellos, porque es algo real, y años tras años permanecieron juntos a pesar de las dificultades y diferencias.

-No me lo creo -digo sin poder evitarlo volviendo mi mirada en la ahora sonriente pareja.

-Si, muy loco todo, y haber comenzado así y que ahora esté aquí, es, sin dudas, increíble -suelta esta vez Camila.

-Se dan todo el crédito, nosotros también ayudamos -todas volteamos y Matias estaba tras nosotras con una copa en su mano sonriendo.

-Si claro, ¿en que ayudaron? ¿En sonsacarle para que se acostara con Michelle sin ser nada? Por favor...hombres -contestó Sussy enojada por alguna razón tras la llegada de Matias.

-No fue así, aparte bien que ella quería -Sussy rodó los ojos y le dio la espalda.

-No pienso dar crédito a eso -dijo aún enojada, ¿por que estaba tan enojada con su novio?

-Nunca das crédito de nada, y así te va -Camila llevó su mano al pecho de Matias en un golpe duro y él reaccionó quejándose.

-No ganas puntos -le retó Camila.

-Olvidate de los puntos, él está en un menos cero conmigo -comentó esta vez Sussy cruzándose de brazos.

-Disculpen, pero... ¿de que me perdí? -los tres voltearon a verme con incredulidad. ¿Que? Yo siempre me quedaba fuera de todo, creí que ya se habían hecho a la idea, y más por el hecho de que nunca sabía nada porque ellos mismo se olvidaban de contarme ciertos eventos.

-Sussy y Matias...-las palabras de Camila fueron interrumpidas por Sussy.

-Nosotros nada, en una misma oración nunca estamos juntos, terminamos -mi sorpresa se hizo notar de inmediato, no me lo podía creer, ¿en que momento paso esto?

-No hemos terminado -refuta Matias cnfundiendome más.

-Tu no lo has aceptado que es diferente -recrimina Sussy con desdén.

-Calmate Sussy, tampoco el plan es que vivas enojada con él de por vida -reclama Camila tratando de calmar las aguas.

-¿Que paso entre ustedes? Si me explicar creo que no se...¿entendería? ¿Tal vez? -pregunte curiosa y un tanto enojada.

-Matias que le pareció muy gracioso organizar una despedida de soltero para Marc -casi me atraganto con mi propia saliva y de un empujón los alejo a todos de la pareja que se encontraban relativamente cerca.

-¿Como que despedida de solteros? Quedamos en que no íbamos a hacer nada... Ninguno de los dos -reclame en voz baja para que sólo ellos escucharan.

-Tranquila que así fue -frunci el ceño otra vez confundida.

-Entonces ¿por que tu enojo Sussy? no entiendo -ella volvió a cruzar sus brazos e ignoro las miradas que Matias le hacía.

-Ah es que cuando te lo cuente te mueres, si... hicieron la despedida de solteros... pero sin el novio, llevando a strippers y bebiendo toda la noche, ¿que te parece? Y yo como idiota esperándole porque teníamos una cena importante con mis padres, dime tu si es motivo o no para cortarle los testículos -grito esto último mirándole amenazante, yo voltee a ver a Matias sin poder creerlo esperando que dijera algo a su defensa.

-Fue una fiesta en nombre de nuestro amigo, es un fiestero y es lo que hubiera querido, pero por los celos y desconfianza de Michelle no se pudo hacer, así que nosotros lo hicimos igual -Sussy soltó un sonido de frustración alejándose de él.

-No, esto es el colmo, tuve suficiente, me voy -Sussy hizo el amago de irse pero Matias se lo impidió tomándola de las caderas y arrastrándola de vuelta a su lado.

-No, no te vas -le reclama Matias volteándola para mirarse a los ojos.

-Nosotras, si nos vamos, ¡Kiara! -Camila llamo mi atención y me tendió la mano para tomarla y alejarme con ella, si lo mejor era que los dejáramos hablar a solas, tenían mucho que aclarar.

-Que fuerte -comento ya apartada de los chicos.

-Si, realmente Matias la embarró lo suficiente. -asenti cuando las ganas de ir al baño me invadieron.

-Ay, creo que debo ir al baño, ¿me acompañas? -ella asintió y empezamos a caminar para bajar por las escaleras del crucero.

Bajamos las escaleras con sumo cuidado ya que el vestido me resultaba incómodo, cuando llegamos al pasillo me choque sin querer con un chico, me aparte rápidamente sosteniéndome de su pecho y luego levante mi mirada para ver a la persona.

Esto debe ser una broma, una muy jodida broma, ¿donde esta la cámara? En serio.

-Damian, ¿que haces aquí? -nuestras miradas se cruzaron y algo dentro de mi se revolvió, nunca imaginé volver a verlo, esto resultaba tan extraño y de repente todos los recuerdos junto a él volvieron a pasar por mi cabeza como una película.

Él me sonrió con esas sonrisa que tiene de conquistador y me tomo de la cintura para no caer.

-¡Vaya! Que sorpresa -no pudimos despegar la mirada del uno del otro, me parecía increíble volver a verle y por eso sonrei, sonrei como una estúpida.

Dedicado a : EsmeraldaaEG :)

¡PERRAS! Nuevo comienzo. (P#2) (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora