Capítulo 01

352 26 2
                                    

Hoy un día normal igual que otro estaba en la Universidad desde que desperte sentí que seria un dia Especial no se por que solo lo sentia y me puse mi Vestido favorito, era un vestido rojo sin mangas y corte ve, el cual me regalo mi Padre antes de Morir y al usarlo siento que está a mi lado Apoyandome y Cuidandome.

Al sonar la Campana salí a comer algo y cuando iva de camino un chico el cual nunca habia visto,Virtió su batida sobre mi, manchando mi vestido favorito, me quede atónita y le dije: Idiota, ¿Porque lo Hiciste? y el respondió:Lo siento no fue aproposito, No te ví, Perdoname...

Al llegar a mi Casa enojada estaba Mi hermano Briam, Alto de 1,70 cabello marron claro ojos cafe y de hermoso parecer bueno al menos eso dicen mis amigas!!

Me pregunta Chantale ¿Que te paso? y yo le dije ya no importa, me tranque en mi Habitación y me dí una ducha.

Al salír del Baño me tire en mi Cama y suena mi celular cuando lo reviso era mi Amiga Claudia, cuando le cójo la llamada me invita para una fiesta yo sin ganas le dije que no pero como es ella me Convencio.

-No estoy Animada Clauu...Le dije con voz Agotada.

-Vamos!! No seas tan aguafiestas...

-Hoy no fue mi mejor día.

-Eso te Animara, ¿ No me vas a Dejar Sola? ¿Oh sí?

-Ok, está Bien pero solo por tii...

-Voy por ti a las 21:00 Con Leo..

-Esta Bien, Hablamos luego!!

Esa noche Me Puse un vestido sin mangas, Negro con una Zapatillas Doradas y una Cartera Dorada...

Cuando salí briam me pregunta Saldras está noche? y yo le respondí: No se nota? y el siempre como Tipico hermano protector Comienza a decirme que me cuide y que no llegue tarde.

Cuando llegamos a la Fiesta No veo a nadie que yo conozca le dije a Leo y clau me presentó unos chicos, entre ellos me presenta uno.

¿ Ah que no adivinan Quien era el Chico?.....♡

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora