Ambos bajo la ducha y besandonos nos olvidamos del mundo Cada vez que Yeison Moldía mi Labio Inferior sentía una Maravillosa Sensación fue cuando Yeison Me Cargo y Lamio mis Pechos yo moldía mi labio y tocaba su sexy y maravilloso abdomem bajo mi bikini y......
(TOC......TOC........TOC)
-DEMONIOS!!!.......QUIEN SERA?.....(Dijo Yeison apretando su mandibula)
-CHANTALE!!....(Grito Lucie la perra)
-¿QUE QUIERES?...(Grite)
-Dice Claudia que bajen que los Hotdogs ya estan listos...
En ese momento Salímos del baño con una toalla puesta y yo sugetando la mano derecha de Yeison le dije con todas mis ganas dile que vamos ahora estamos muy ocupados.
-Lo que están haciendo no es más importante que estar todos alla compartiendo juntos...
-No lo es pero esto es muy importante. En la playa no termine de hechar mi polvito y tengo que terminarlo ahora.... ADIOOSS!! Dije mientras cerraba la puerta en su cara....Me sentía victoriosa "VAN" {CHANTALE 02} {LUCIE 00}
-Amor creo que te pasaste un poquito... Dije Yeison mientras retiraba mi Toalla y besaba mi cuello. Me levanto y me acerco a el yo enlazando mis pies a su sintura... Comenzo a besar mi boca muy Salvaje eso me excitaba salian pequeños gruñidos de yeison mientras nos besabamos el me Lanzo a la cama y luego el se lanzo y chupo mi abdomen y fue bajando poco a poco luego introdujo su Dedo mayor en mi y pasaba su mano lentamente por todo mi Labios Vaginales y Clitoris luego se Acerco a mi eh introdujo su miembro en mi y comenzo a moverse lentamente y al escuchar mis gemidos y pequeños gritos fue acelerando el paso..... Wow!! "QUE MARAVILLOSA SENSACIÓN". El moldía su labio inferior y salian pequeños gemidos de su sexy boca.... Juntos llegamos al Climax!!
-Traten de Bajar el volumen Chicos!!....(Dijo claudia Burlandose)
-Ohhh siii Claro lo Aremos.....(Dije mientras sacaba aire)
En ese Momento cambiamos de posición ahora yo estaba sobre Yeison y la que subía y bajaba era yo... Comenze a moverme mis pechos se movian junto con mi cuerpo Cada vez que subía y bajada pero......Dios No estabamoa usando "CONDÓN"....MALDICIÓN al llegar ese pensamiento ami me detube y le dije....
-Yeison????.......¿Estas Usando condón?..(Dije más que preocupada)
-Emmmm No Amor....
-QUE??...COMO QUE NO!!....¿QUIERES QUE ME EMBARAZE?...¿TE HAS VENIDO EN MI MÁS DE TRES BESES!!....DEMONIOS YEISON!!....Dije mientras tiraba una almohada sobre el.....
ESTÁS LEYENDO
Sex And Love (En Español)
Novela JuvenilY sí un Día un Completo extraño Vierte su batida sobre el vestido que te había dejado tu padre antes de morir, Que Harías? Y sí luego te digo que ese Completo extraño Entrara por todo tu ser... Literalmente😏 y te Enseñará Un Lado de la vida el Cual...