capítulo 10

85 9 0
                                    

Al Salír al Patío pude ver a Yeison. Al verme Se acerco a mi y me dijo: ¿Que te parece ir a mi casa? Yo te Cocinare..... Ok Vamos yo le respondí.

Es muy linda tu Casa le dije al llegar.... Gracias Cariño.

-¿Que me haras de Comer?...Le dije a Carcajada.

-Todo lo que quieras... Por cierto tu hermano asi como esta puede cocinar.

-No su novia le lleva Comida.

-Ponte Comoda si quieres ve a mi habitación y puedes cambiarte.

-No Gracias estoy bien asi...(Media avergonzada)

*******

-Esta Muy rica la comida mi Amor. Me preparo un pollo horneado con Arroz blanco y Abichuela Roja.

-Siempre are lo mejor para ti... Me contestó.

Al terminar fuimos a Lavar los platos que habíamos ensuciado.

-YEISON...No me mojes....YEISON....CARAJO NO ME MOJES le dije fulminandolo con la Mirada.

-Yoo???..Yo no te estoy mojando...(dijo Salcasticamente)

-Ahh noo???......Pues yo tampocó te estoy mojando le dije muerta de risa....Claro yo tambíen podía hacerlo... ADIOS VERGÜENZA dije dentro de mi.

-No es Junto...(dijo a Carcajadaa)

Hicimos un Reguero de Agua en el Piso el cual tuvimos que Limpiar.... Me mojaste toda le dije ahora me ire mojada.

-Puedes ducharte y usar mi Ropa??

-No, vas a tener que ir ah Casa a buscarme ropa...

********

-Ya volví.....Dijo gritando yo obvió no dejaría que me viera Vestirme yo respondiendole dije: Dejala arriba de la Cama y sal que me ire a cambiar...

*******

-Y Ahora que haremos?...

-No se....Porque no Vamos a dar una Vuelta?

-Sabes
que te Amo sierto?.....(Me dijo Besandome)

-Te Amo más Amor... Le dije con su lengua en mi boca... Dios Amaba como besaba y me Fascinaba de la forma tan Sexy y al mismo tiempo dulce que moldía mi Labio inferior.

Dejame ir a cojer la ropa Mojada le dije Cuando entre a su habitación Nuevamente vi unas fotos de el cuando era niño aun más lindo no me fije en esas fotos al entrar pero bueno.....Era Hermoso; Pasamos una hermosa tarde salimos al parque a Caminar....

*******

-Ya llegue Briam!!!.....Grite al llegar a casa.

Al llegar subí a mi Habitación solo pensaba dentro de mi era muy rapído era nuestro primer día de novios aunque el era Maravilloso yo no le daría mi Virginidad a Cualquiera.....

******

(RIN.....RIN.....RIN)

-Hola madre..¿Como estas?

-Estoy bien ya ustedes no se preocupan por mi ni me llaman ni me visitan...Wow Chatie Pense que vendrían por lo menos para el día de Las Madre.

-Es que......(!!??)

-Y No me digas que no puedes Faltan dos Meses!! Y quiero que me presentes al novio que tienes.

Wow...Wow.....Wow....¿¡WOW!? ¿Acaso me perdí de algo o que Carajos Paso??.....¿Como demoníos mi Madre sabía de Yeison?....Solo pense en Briam!!...MATARE A ESE IMBECÍL CUANDO LO VEA....Yo
Cambiandole el tema le dije Disculpanos madre lo que pasa es que no tengo tiempo y Briam Emm El trabajo no tiene tiempo tampoco..... Me sentía mal al mentirle a mi madre pero Se preocuparía mucho al saber lo que pasó y hasta vendría o nos haría mudarnos alla.... Yo Tratando de que no me hiciera más preguntas le dije: Te Prometo que desde que Sierren las clases ire a visitarte.

-Mmmm....Bueno esta bien solo quiero que sepas que Los Amo con todo mi ser...

-Al colgar la llamada Baje a la Sala en busca de Briam.

-BRIAM DEMONÍOS DONDE ESTAS??...Le Grite Muy Enojada.

-Estoy Ocupado....¿Que Quieres?

-¿DONDE MIERDA ESTAS?...Aun seguía Gritando estaba muy enojada sentía como la Sangre se me calentaba y me Bajaba por Todo el Cuerpo.... Subía su Habitación Casi esplotando de la Rabía....HABRE LA MALDITA PUERTA BRIAM....
BRIAAAAAMM!!.....Que diablos lo que me faltaba me estaba ignorando... Al pasar unos Segundo el descarado de mi hermano habío la puerta.

-¿Que Quieres?....(Dijo con el seño Funcido)

-¿Porque diablos le dijiste a mamá que tenía novio??.....NO TENÍAS QUE DECIRCELO SIN CONSULTARME SABES QUE ODIO ESO. NO TE METAS EN MI VIDA NO SE QUE DIABLOS TE PASA.....dije Gritandole... En serio estaba muy molesta.

-Disculpa no pense que te molestaría tanto....Esas fueron sus Inocentes Palabras.

-MALDICIÓN BRIAM NO TENÍAS QUE HACERLO.....Dije gritando mientras salía de su Habitación..
Yo enojada subí a mi Habitación y me dí un largo Baño para relagarme....

Al Otro dia al despertar Briam fue a mi Habitación a pedirme perdón y sí lo perdone el era mi hermano mayor y no quería estar asi con el...

"Un Mes Despúes"

-HERMANA HABRE LA PUERTA NECESITO HABLARTE.(Grito Briam)

-¿Que demonios quieres es Sabado y Son las 7:00 AM?....Le dije enojada yo Odiaba que me despertaran en la mañana.

-Feliz Primer mes princesa este a sido mi mejor mes por que estas en mi vida eres la mejor novia y espero y nunca peleemos te prometo ser el mejor para ti por que tu te mereces lo mejor; Te Amo y Quiero que salgamos esta noche tengo algo especial para ti.....Dijo Yeison Al yo Habrir la puerta con un Gran Oso de peluche una Caja de Chocolates y un Gran Regalo.

Yo Solprendida al escuchar esas hermosas palabra lo Abraze. Nunca me imagine ver a yeison cada día lo Amaba más, Todo era perfecto y le dije: Igual Amor Feliz primer mes, tambien te Amo y eres lo mejor que me ah pasado en la vida y prometo siempre dar lo mejor de mi para que esta relación funcione y Claro que deseo Salir con tigo.

********

-CLAUDIA CARAJO.....(Grite)...Deja eso ahí y vamos a buscar el regalo de Yeison ya son las 17:00 y Yeison ira por mi en dos horas y debo estar lista.

-Ya voy......¿Que usaras?

-No tengo que Preocuparme por eso. Eso fue unos de los regalos de yeison...¿Que te Parece esto?

-Naaaah....Muy Anticuado.

-Y esto??...Dije media cansada.

-Eso esta bien.

-¿Crees que le gustara?

-Sí le encantara...

Bueno....Al final si se lo compre. Le compre dos perfumes y dos Pantalones.

*******

Esa Noche utilice el vestido que yeison me había regalado era un vestido escotado Blanco y unos Zapatos altos Blancos decidi dejar mi pelo suerto y mi cartera tambien era blanca....estaba completamente vestida de Blanco.

MUCHISÍMAS GRACIAS A TODO EL QUE LO ESTA LEYENDO EN VERDAD GRACIAS.....ESPERO Y QUE LES GUSTE Y SI HAY ALGO QUE CREEN QUE DEBO CAMBIAR NO DUDEN EN DECIRME..

JUNTOS SOMOS MÁS Y PORFA PODRÍAN REGALARME SU VOTO Y SU COMENTARÍO Y DISCULPEN EL RETRAZO ESTABA EN EXAMEN Y NO TUBE TIEMPO DE NADA...

PASEN LINDO DÍA....(YAYSA)

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora