Al otro día en la Universidad me tocaba el Profesor más aburrido el Señor Jose Martí esas fuerón los Dos Horas más lentas de toda mi vida..!!
-Hola Chandale!!....Dijo yeison al verme.
-Hola, ¿Que tal te va??
- Todo Bien... Ok ire directo al Punto quiero que tengamos una cita solo tu y yo donde quieras... (El nervioso me pregunta)...¿Que te parece mi Idea? Pues yo Obviamente estaba Loca por decirle que sí imaginen el era tan Lindo pero yo como siempre haciendome la dicifíl le dije: Lo pensare!!
Al momento de irme a mi Casa dure un largo rato esperando el Autobus. ¿Quieres que te lleve? Dijo el con su hermosa voz! Yo solo dije: No Gracias! y el Me insistió tanto que Acepté...
Y Donde Vives hermosa??... Yo respondiendole no me tienes que llevar hasta mi casa el tan caballeroso dijo: Tu crees que yo te dejare sola en la calle? ¿Comó Crees? No seria Capaz de hacer eso.
Al escuchar esas palabras no Sabía que hacer sí besarlo o solo Agradecerle!! Al momento de llegar a mí casa me despedí y le dí un beso en la mejilla...
-¿Quien era el chico que te trajó? -Esas fueron las primeras palabras que mi hermano me dijo cuando entre a casa.
Yo mientras subía las escaleras le respondí: Solo es un Amigo.
Eran ya las 18:00 y decidí Responderle la Invitación...
-Hola Yeison! (Media Avergonzada)
-Hola princesa! ¿Como estás?
-Bien!! Te llamó para decirte que sí, Saldre contigo!!
- Gracias por aceptarme! Paso por ti en una hora.
Decidí ponerme un Vestído Crema sin Mangas con una Zapatillas negras y con el Pelo Suerto.
-A donde me Llevaras? Le dije a yeison al subirme al auto.
-No te lo dire hasta que lleguemos!
********
Wow!! Estó es hermoso Yeison....Dije al ver la Sorpresa que Él había preparado, Una cena solo nosotros dos. Todo muy romanticó en la mesa había una botella de vino...
Al ver todo esto fuí hacia Él y lo Abraze. Nuestras miradas se cruzaron y el paso su Mano Sobre mi Mentón y me Beso♡. Fue uno de los mejores besos que me había dado en mi vida!
Perdón por besarte es que no me Aguante las Ganas yo le Dije Esta bien, Al tomar asiento Brindamos y Luego de haber Comido,, Estabamos Riendo y pasandola muy bien.
Comenzamos a hablar y a seguir tomando vino asi sulgió nuestro segundo beso sin Darnos cuenta ya eran las 24:00 Al ver la hora los dos nos dimos cuenta que era hora de marcharnos.
ESTÁS LEYENDO
Sex And Love (En Español)
Ficção AdolescenteY sí un Día un Completo extraño Vierte su batida sobre el vestido que te había dejado tu padre antes de morir, Que Harías? Y sí luego te digo que ese Completo extraño Entrara por todo tu ser... Literalmente😏 y te Enseñará Un Lado de la vida el Cual...