Capítulo 07

99 10 0
                                    

Cuando entre de nuevo a la Habitación mis Deseos habían bajado un poco pero seguían hay aunque yo trataba de controlarlos.

Al terminar la pelicula Yeison se retiró tenia que ir a estudíar increible el tenía todo lo que yo buscaba en un hombre. Al salír de Casa nos despedimos y llame a claudia.

-Hola clau! Tengo que decirte algo...

-¿Que paso amiga??

-Pues Yeison estaba aquí estabamos viendo una pelicula de sexo y por primera vez en toda mi vida tuve deseos de tener sexo con alguien.

-Son buenas noticias pero....ya lo hiciste???

-No como crees!! Salí de la Habitación y me heche agua en la cara!!

-Que?? Cuando lo haras??

-No tengo idea es muy rapído para eso. Aunque el sea todo lo que yo siempre eh querido..

-Te estas enamorando de el?

-No se Amiga... Creo que sí!!

YA LLEGUE HERMANITA....

Clau te llamó luego Briam acaba de llegar y sabes como es de preguntón....

Mmmm... Dije medía sospechosa. ¿Que pasa Chantale? ¿Porque pones esa Cara? Dijo Briam al ver mi Rostro Yo contestandole entre carcajadas... es que vienes muy feliz algo bueno paso? Que te dijo... FUE UN MARAVILLOSO DÍA.(Grito) No tienes que Gritar para eso lo sabes? Sí lo se, Y que tal te fue a tí?

A mí?? Pues muy bien, Pase el día con Yeison dije mientras me alegaba; con el chico del lamborginie?? Me pregunto y yo riendome le dije ese mismo.. ¿Cuando me lo presentaras? No se Le respondí y Vas a Salir esta noche le dije para Cambiarle el tema el tan astuto no me dejo y insistió con su pregunta. Al final le dije que lo llevaría el fin de semana....DIOS!! Porque le dije eso a mi hermano.¿Que are cuando yeison no venga? Yo no queria que mi hermano lo conociera mi hermano era muy celoso con migo y sabía que no lo aceptaría y tendriamos problemas y mi hermano y yo teniamos más de 3 Meses sin peliar no quería que peliaramos pero yo conociendo a mi hermano haría lo imposible para conocerlo aunque abeses el exajera lo quiero con todo mi corazón.

-¿Cuando visitaremos a Mamá? Dije Briam tratando de Cambiar el tema.

-Mmm...No lo se.

-Tenemos mucho que no vamos y debe sentirse sola.

-Lo se!! Pero sabes que me dejan muchaa tareas; Podemos ir cuando se Acabe el semestre. ¿Que te parece?

-Buena idea. Te Amo hermanita que no se te olvide nunca y solo quiero lo mejor para ti.(Con seriedad)

-Sí lo se y sabes que tambien te Amo.

*********

-Señorita Smith??...Dijo mi prefesor mientras yo dormía en clase.

-¿Que paso?

-Despierte no es hora de domir!!

Estaba tan aburrida que solo queria salir corriendo. Y para colmo siempre que me dormía era en hora del prof. Martí es que el era tan aburrido!!

********

-Hola Chantale..!! Dijo Leo al verme.

-Hola...

-Has visto a Yeison??

-Y porque me preguntas a mí por el? Le dije Solprendída.

-Por que ustedes siempre andan justos...Anda dime; Porfa. Me dijo con cara de preocupación.

-Pues No, Hoy no lo eh visto; Pero si lo veo le digo que tu lo buscas....¿Vale?

-Ok!! Muchas gracias....

*******

BRIAM.....BRIAM...... Grite fuertemente al llegar a mi casa.¿Donde carajos estás?

Al no escuchar que mi hermano no respondía nada me pareció muy extraño y Subí arriba para ver donde estaba.

DIOS!! BRIAM.....BRIAM....REACCIONA POR FAVOR!! ¿Que te ha pasado? Dije a gritos debo llamar a alguien para que me ayude.

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora