-Yo soy el padre....(Dije Yeison mientras se paraba de su Lugar)
-Lamentamos decirle que tuvimos muchos problemas y no pudímos salvar a su hijo...Lo sentimos hicimos todo lo Posible...
Al escuchar eso....Todos quedamos atonítos mientras que Claudia se dirigío al lugar donde ella estaba...Nadie dijo nada todos samentamos lo que Sucedío; Me acerque a Claudia y la Abraze fuertemente. Al abrazarla mi bebe comenzó a moverce....y le dije -Amiga no estes triste solo dios sabe lo que hace- Al sentir una pequeña patada le dije- Toca Aqui- Ella estaba triste con los ojos acristalados alzo su mirada y cojí su mano derecha en mi Barriga y ella riendoce dijo- Que hermoso esta Jugando Dentro de ti....Wow!! Sí que patea Duro...
-Yo quiero sentirlo...(Dijo Valeria)
-Ven Toca Aqui!!
-Wow!!...Pronto tendremos un Jugador de Futbol.
-Puedo ver?....(Preguntó Yeison descaradamente)
-NO!!...TU NO TIENES NI DERECHO A VERLO CUANDO NASCA... Al decir eso hubo un Gran Silencio.
-Ya pueden pasar a verla!!....(Dijo la Doctora Al salir del area de parto)
Todos se dirigieron hacía alla yo decidí quedarme a fuera... A los Quince minutos despues se eacuchaban unos Gritos de la Habitación y decidí entrar a ver que Acontecía....Al habrir la Puerta pude ver a que dos enfermeras la sostenían ella Gritaba -DENME A MI BEBE!!...PORQUE NO ME LO DAN...ES MIO YO FUÍ QUIEN LO TUBO- Al verme señalo hacía mi y dijo -TU QUE HACES AQUI??...TU TIENES LA CULPA DE QUE NO ME DEN A MI BEBE ERES UNA MALDITA PERRA- Al escuchar eso salí inmediatamente...Yeison Corrió tras de mi y tomó mi Brazó y me dijo- Nunca te dejare ir.... Te Amo!!
-SUERTAME!!
-Hasta que no me des Cinco minutos para hablarte no lo are....Es eso me Acerque a el y con la Mano que tenía libre le dí una Bofetada. El fue más rapido que yo y Sostubo mi Mano y dije tiernamentr -Hasta que no des los Cinco minutos no te dejare ir-
-Ok solo Cinco eh?
-Muchas Gracias!!....(Dijo Feliz)...Amor Sabes que te Amo con todo mi ser nunca e conocido ni conocere a alguien como tu....Tu eres la luz de mis Ojos no se ni como expresarme ni que decir es que no tengo palabras para decirte lo que siento por ti.....Te juro por lo Más Sagrado que son Tu , Mi Madre y Mi bebe que esta dentro de ti....Que nunca estando en mis cabales te fuí infiel esa noche yo tan tonto la Acompañe a comer disque com sus amigas al ver que ellas no llegaban decidí irme pues ella no me dejo; En eso llegó la comida y yo me ensucie un poco ella me limpio y comenzamos a hablar de muestra niñez luego de hay fuimos a una disco y ella fue a buscar unas bebidas te juro que no recuerdo nada más.... En eso se Arrodillo y sin soltar mis manos dijo - Perdoname por favor!!....Nunca volvera a pasar!!
-Como se que lo que dices es verdad?
-Es sierto te lo Juro...Se que me Amas y tu sabes que te Amo con todo mi Corazón!!....Todas las parejas tienen problemas...Nunca te volvere a lastimar asi; En eso se paró y me beso...
ESTÁS LEYENDO
Sex And Love (En Español)
Roman pour AdolescentsY sí un Día un Completo extraño Vierte su batida sobre el vestido que te había dejado tu padre antes de morir, Que Harías? Y sí luego te digo que ese Completo extraño Entrara por todo tu ser... Literalmente😏 y te Enseñará Un Lado de la vida el Cual...