Capítulo 30

46 5 1
                                    

NARRA YEISON:

Al llegar de estar un mes donde mi madre tratando de despejar un poco mi Mente lleve mis bultos en mi habitación y me sente en el sofa con Leo a ver television...

(TOC.....TOC....TOC)

-¿Tu invitaste a alguien?...(Dije Confundido)

-Sí Claudia y Chantale vendran aunque ellas no saben que tu llegaste!!

En eso fue Leo y Abrió la Puerta y le escuche Gritar...¿Que hacer aqui?....En eso veo a la Descarada de Lucie Decirme mientras se acercaba a mi...

-Hola Amor...¿Como te fue En tu Viaje?

-Tienes el descaró de venir aqui y dirigirme la Palabra?...(Dije Furioso)...Mientras me Pataba del sofa.

-No deberías hablarle así a la Madre de tu Futuro hijo!!..(Dijo Con una Gran Sonrisa)

-¿Que acabas de decir?..(Dije Confundido)

-Lo que Es....

-Yeison??....(Dijo Claudia al Verme)

-Vamonos de aqui Claudia...(Dijo Chantale mientras halaba a Claudia)

NARRA CHANTALE:

Decidí acompañar a Claudia a casa de Leo ya que Yeison no se encontraba allí....Al llegar me halle una gran Solpresa Yeison estaba discutiendo con lucie al ver ese espectaculo quise irme no Queria estar en medio de esa pelea al salir Yeison fue detras de mi No me soltaba...

-SUELTAME....ERES UN IMBECIL!!

-No te dejare irte...TE AMO CHANTALE!! TE AMO....Y no me cansare de decirlo.

-Entonces te vas tras ella y me dejas a mi sola la Madre de tu Primer hijo...

Al escuchar eso no pude aguantarme y le dije:

-No vas hacer la ma.... En eso claudia corrio hacía mi y tapó mi boca con sus manos.

-COÑO!! ....PORQUE GRITAN TANTO!!!....Entren y resuelvan sus problemas hablando como las personas normales!....(Dijo Leo enojado).

En eso todos entramos y Yeison Aun agarrandome para yo no irme comienza a preguntarme...¿Que ivas a decir?

No quería que nadie supiera de mi embarazo....Demonios!! Tenía que controlar mi Maldita Lengua!!

-Que estabas diciendo Chantale?

-SUERTAME!!...NO IVA A DECIR NADA!!....CLAUDIA AYUDAME...

-Sorry amiga yo en este pleito no me meto!!

Luego de un largo rato Me solto... El sospechaba aun pero ese bebe no iva a nacer así que...Pues sí el bebe de la Perra esa sería el Primer hijo de Yeison....Al llegar a casa deprimida y sin saber que hacer me Acoste y sentí mi Barriga más grande...Dios ya se Estaba notando mi embarazo...¿Que iva a hacer?...Tenía que ir al Doctor rapído!! Ya tenía Dos meses y Medio de Embarazo y Lucie Un mes...

SE QUE NO ESTA INTERESENTE PERO NO SABÍA QUE HACER Y QUISE PONER UN ENFRENTAMIENTO Y QUE SE VIERAN PERSONAL.....QUE CREEN QUE PASARA CHANTALE DECIDIRA TENER A SU BEBE??...PERDONARA A YEISON??

XD!! AUN NI YO MISMA SE...NO SE LES OLVIDE SU VOTO Y COMENTARIO!!...MUCHAS GRACIAS A TODOS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS LOS QUIERO UN MONTÓN!! :3 :) :P

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora