En eso momento donde pude ver que todos me apoyaron en tanto a mi embarazo decidí tener a mi bebe sabía que no estaba solo y al respecto de la Universidad mi Madre se quedaría con ella hasta que yo saliera y conseguiría un Empleo luego de dar a luz para Mantener a mi Bebe No necesitaba de un Hombre para que me ayudara con mi Hijo; Yeison no dejo de insistirme pero no Queria que ni en sueños el se Acercara a mi Bebe. No me importaba que Lucie estaba Embarazada y menos que fuera del mismo hombre solo me importaba estar bien para mi bebe y cuidarlo Siempre.
Cuatro Meses Despúes....
Hoy estaba yo en mi Habitación Organizando algunas cosas para Matar el tiempo ya tenía Siete meses de embarazo y hoy me tocaba Cita en el Doctor para saber si era 《NIÑO》o 《NIÑA》Ya que tenía cuatro meses sin hablar con Briam desde que de entero de mi Embarazo no me dirige la palabra extraño hablar con el pero el no me quiere ni ver....Ese día fuí con Valeria a la Tienda a comprar una ropa de Embarazada ya que mi ropa no me quedaba....Pesaba Nueve Quilos más de los que tenía.
-Que no se te olvide que al salir hiremos al Hospital a ver el Sexo de mi Bebe y Alla nos encontraremos con Claudia.
-Si lo se...
*******
-Esta muy bonito tu bebe....
-Entonces es Varón doctor??...(Dijo Claudia Dudosa)
-No se.... Dejenme ver bien.
-¿Que es eso doctor?.....(Dije al ver algo raro)
-Esta es su Pequeña Manita....Y Cuando conocere al Padre de esta Hermosa Criatura desde el Primer momento que viniste nunca e conocido al padre.
-Yo me encojí de hombros y dije...Emm Lo que pasa es que no tiene Padre.
-Sí que tiene lo que pasa que no quieres que se imbolucre en tu embarazo.
-Como usted sabe eso doctor?....(Dijo Valeria confundida)
-Porque tiene estos ultimos cuatro meses viniendo hacía aca para ver como esta su bebe.
Al escuchar eso me encojí de hombros y Cambíe el tema....-Y que es doctor Niño o Niña y Como esta?
-Esta en Perfectas condiciones dijo mientras retiraba sus guantes de sus manos y....Es Un Hermoso "NIÑO".
-Tendremos un Hermoso sobrino e Claudia!!.
(RIM....RIM....RIM)
-QUE???.....YO ESTOY AQUI DIME EN CUANTOS MINUTOS LLEGAN PARA ESPERARLOS....(Dijo Claudia Con Cara de terror)
-Que paso??....(Dije Solprendida)
-Ire a emergencias a Lucie le entraron unos dolores de parto.
-De Parto?....(Dijo Valeria solprendida)
-Vamos todaa claro su Chantale Quiere...
-Vamos!!.....(Dije seria)
********
-¿Que pasa con mi Hermana?
-Su hermana esta en el Area de partó esta teníendo Contracciones...
-Pero ella solo tiene Seis meses..
-Nacera Prematuro tendra su Sonbrina tres meses antes.
-Que paso???....(Dijo Yeison al Llegar)
Al verlo trate de no Mirarlo...Realmente no estaba ahí por Lucie sino por Claudia no podía dejarla sola...Ya había pasado dos Horas y Yeison no dejaba de Mirarme y Tratar de estar cerca de mi mientras yo lo evitaba...
-Quien es el padre??....Preguntó una Enfermera que había salido del area de parto.
Emmm!!...Se que esta un poco raro pero hago lo que puedo!!...Besos a todo y no se les olvide su bello Voto y Comentario y gracias por Leerme... Casi ni tengo inspiración para escribir mis malditas primas que se la dan en seria estan aqui de visita y de verdad que las detestó solo verlas me Causa ganas de vomitar...Me da asquito pero hay vamos!!....Chaito!!
ESTÁS LEYENDO
Sex And Love (En Español)
Teen FictionY sí un Día un Completo extraño Vierte su batida sobre el vestido que te había dejado tu padre antes de morir, Que Harías? Y sí luego te digo que ese Completo extraño Entrara por todo tu ser... Literalmente😏 y te Enseñará Un Lado de la vida el Cual...