Caminamos y Caminamos mientras el viento rompía en nuestraa Caras y mi pelo estaba volando....Llegamos a un Lugar donde Había muchas rocas y no Había nadie ahí nos detuvimos yo Observaba fijamente al Mar Mientraa Yeison me Acariciaba el hombro yo me Voltee hacía el nuestras miradas se cruzaron y el se fue acercando lentamente Al llegar ami Yeison me beso Salvajemente eso me exitaba como el moldia mi labio inferior y tocaba mi muslo sin dejar de besarnos nos Acercamos más a las rocas...
Quito el braciel de mi traje de baño y comenzo a tocar mis Pechos en ese momento que sentía que mi sangre subia a mi Cabeza y Corria a todo dar por todo mi cuerpo Yeison me Subio a su cuerpo mientras enlace mis piernas en su cintura el tocaba con la mano derecha mi pecho derecho y con su mano izquierda trataba de quitar mi Bikini a los Minutos ya estaba desnuda y yeison Bajo su vermuda sin dejar de besarme salio un pequeño Gruñido de su boca y comenzo a besar mi cuello al terminar de bajar su Traje de baño entro su erección de mi...Wow!! Se sentia muy bien se estaba moviendo rapido pero era cada vez más delicioso comence a gemir y gritar Dios esa maravilloso Cada vez que Yeison escuchaba mis Gemidos lo hacía más y más rapido y eso hacía que yo critaba más Juntos llegamos al Climax y en un Unisono Gritamoa y Geminos.
Luego de un largo rato nos quedamos mirando la Playa se veia tan Hermosa y Aun no podía creeelo "Había tenido sexo en la Playa". Volvimos con los Chicos Yeison durante el Camino de dejo de decirme que fue Super y que me amaba aahh y por cierto no había pensado en La Llegada de Jorge... Maldición Volví a Pensar en el.
MUCHAS GRACIAS A TODO EL QUE LEE, VOTA Y COMENTA...DEMEN IDEAS QUE CREEN QUE PASARA CON LA PERRA DE... QUIERO DECUE CON LUCIE.....XD JEJEJEJEJEJ.
(PASEN HERMOSO DIA)
ESTÁS LEYENDO
Sex And Love (En Español)
Genç KurguY sí un Día un Completo extraño Vierte su batida sobre el vestido que te había dejado tu padre antes de morir, Que Harías? Y sí luego te digo que ese Completo extraño Entrara por todo tu ser... Literalmente😏 y te Enseñará Un Lado de la vida el Cual...