Capítulo 02

194 15 2
                                    

Claudia me dice El es YEISON y yo solo digo Hola y el Sonriendo dijo: Hola soy el Idiota de está mañana y yo le dije perdón yo no tenia que decirte así y el respondió yo soy que tengo que pedirte perdón Manche tu vestido si quieres te compro otro.

Clauu pregunta ah se conocen? (Media Sorprendida) y el dijo no de la Mejor manera..

Clau en ese momento tubo que ir ah otro lado y nos dejo hablando a yeison y ami... yo un poco Avergonzada voltíe mi Cara y el me Pregunta:

-Por que estas Avergonzada??

-(Sin Saber que responder) Solo lo Mire...

y el Tan Apuesto Media unos 1,80 era blanco ojos color Miel cabello negro y Esa hermosa voz...

Despues que Duramos un largo rato Hablando y comprartiendo el me dice ¿Que te parece si Vamos a un Lugar donde no alla tanto Ruido?

Cuando salimos y Vamos en su Auto un Lamborginie Rojo me Dice: Cuentame de ti?

Bueno pues nada que decir una tipica chica EstadoUnidence que estudía Literatura Inglesa Tengo 18 Años de Edad y Vivo con mi Hermano mayor... Ahora habla tu!!

Ok dime que quieres Saber??.... Todo lo que quieras contar yo respondí.

El Dijo Estudío Medicina tengo 20 Años vivo con Mi hermano vine aqui hace poco para realizar mis estudío No me gusta estar sentado por eso trabajo me gustan las Fiestas y Divertirme.

Cuando llegamos Ah Macdonars y estabamos Comiendo el me estaba mirando y yo le dije ¿Que vez? ¿Acaso nunca habias visto una Chica Comer?

El con su voz muy tierna me dice me Fascina tu forma de comer y yo hasta me Sonroje!!

Cuando Salimos el Pago la Cuenta cuando me dejo en Casa me dijo: Me Fascinó esta noche que te Parece si Mañana Salimos??

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora