-Yeison Por Favor ven rapido a mi casa estoy desesperada no se que hacer ni a quien llamar ven lo más rapido que puedas llegar. (le Dije muy Asustada y Llorando)
-¿Que paso?¿Por que estas así?
-VEN RAPIDO!! (Le dije Gritando)
********
-¿Que pasó Aquí? Dijo Yeison muy Asombrado al llegar y verme llena de Sangre y llorando...Tenemos que llevarlo al Hospital.
-No piensas decirme que paso? (Dijo un poco preocupado)
-Es que no puedo decirte algo que no se....Llegue a casa y al no verlo en la cocina ni en el sofa subí a ver si estaba en su habitación y al Subir lo encontre tirado en el suelo lleno de sangre y con una gran Herida sangrando en su Abdomen.
*********
-ENFERMERA.....NECESITAMOS AYUDA.....Tenemos un hombre herido. (Gritaba yeison). y yo solo lloraba no sabía que hacer.
-Estaras bien hermanito. Dije mientras se lo llevaban.
-Va a estar bien Linda...Ya veras; Dijo mientras me abrazaba y pasaba su mano sobre mi pelo.
Yo Alegandome de el dije: Debo llamar a Valeria.
*********
-Gracias por llamarme dijo Valeria al llegar al hospital. ¿Como esta?...¿Ya lo vieron?...¿Como paso?.
-Son muchas preguntas...No se; aun no nos dicen nada le conteste en llanto.
Dos horas Despúes....
-¿Que tiene mi hermano doctór?
-Su hermano tiene una Hemorragia interna tuvimos que someterlo a sirugia ulgente y Ponerle una Pinta de sangre.
-Ya podemos verlo dije Valeria Llorando.
Yeison no decia nada solo mantenía el silencio y me Comsolaba.
-Chantale!!...¿Que sucedío?...Digo claudia corriendo a mí.
Al escuchar la voz de claudia corrí hacía ella y nos abrazamos ella decía a mi oído: Tranquila....Chantie todo estara bien; Llora cuanto quieras estoy aquí para ti.
-ESTO ES DEMACIADO PARA MI...Grite en el hospital y todos me miraban;en Ese momemto me Aleje de claudia y salí Corriendo hacía el baño. Yo no soportaría ver a mi hermano morír..No de esa forma.
-CHANTALE......CHANTALE... Gritaban mi nombre Yeison y Claudia fuera del Baño. Sal mi Vida estamos aquí para ti Decia Yeison Fuera del Baño de chicas Mientras Claudia estaba parada en la puerta del tocador donde yo estaba dentro llorando.
-Sal Amor tengo buenas noticias para darte.....Sal por favor....No me Ire sin ti Gritaba Yeison fuera del Baño.
-Sin decir nada salí del baño. Había llorado tanto que mis ojos estaban Inchados Al Salír del Tocador claudia me abrazo y al salír del Baño yeison me Abrazo y beso. Tengo una buena noticia el Doctor dijo que la Sirugia Salió bien y ya puedes ver a tu hermano.
-En serio!!.....Le dije Alegrandome.
********
-BRIAM!!..... ¿Como Estas? Le dije a mi hermano al entrar a la Habitación el estaba con Valeria y al entrar y verlo despierto una parte de mi se sintió bien.
-Estoy bien esto no es nada Dijo muy Tranquilo.
Una semana Despúes.....
-Acuerdate lo que dijo el doctor no puedes estar haciendo fuerza y.... ¿
No piensas contarme que fue lo que paso??-Ya estoy bien y tu no vas para la universidad?
-Sí, Estoy esperando que Yeison pase a recojerme.
CHANTALE........CHANTALE....
-Ya salgó.... Vas a estar bien Briam?
-Claro!! Pero dile que pase....
-Ya nos Tenemos que ir. Cuando Volvamos le dije mientras Salía de la Casa.
*******
-Como sigue Briam?....preguntó Claudia mientras saliamos de clase.
-Gracias a Dios ya esta mejor.
-Y tu y Yeison ya son novios?
-No... Le dije medía avergonzada.
-Hola Chicas...
-Hola Yeison dijo Claudia riendoce.
-¿Nos Podemos ir mi vida?
- Sí Amor ahhh por sierto Briam quiere verte. Le dije a Yeison. Adios Claudia...
-Bay Amiga....
*********
-Hola Briam.....Dijo Yeison al llegar a mi Casa.
-Necesito hablar con tigo y con mi hermana.(Dijo Briam con voz Firme).....Ya que están aqui los dos.....¿Que tienen ustedes dos?
-Somos amigos.. (Dije Medía Avergonzada)
-Solo quiero que sepas que si lastimas a mi hermana te las veras con migo y CON MIGO...Grito Oscar el amigo de mi hermano que había venido desde Los Angeles ah Visitarnos.
-Si es por eso no te preocupes. Yo Amo a tu Hermanay quiero algo serío con ella. Al escuchar eso me Sonrrege.
-Me Alegro de oirlo....Pero por que no Pasan de la "Amistad".
-Estoy esperando el mejor momento.Bueno pues Hablamos Luego. ¿Que te parece salír esta noche? (Dijo yeison con seguridad)
-No quiero dejar a Briam solo...Dije respondiendo su pregunta.
-Por mi no te preocupes yo estare bien. Además Valeria viene ah Hacerme compañia dijo con cara de Risa.
*******
CHANTALE.....Yeison te espera. (Grito Briam)
Me puse un vestido color Rojo unas Zapatillas dorada y el pelo Amarrado tenía una cola Alta.
ESTÁS LEYENDO
Sex And Love (En Español)
Novela JuvenilY sí un Día un Completo extraño Vierte su batida sobre el vestido que te había dejado tu padre antes de morir, Que Harías? Y sí luego te digo que ese Completo extraño Entrara por todo tu ser... Literalmente😏 y te Enseñará Un Lado de la vida el Cual...