Luego de comenzar a empacar me acoste a dormir estaba muy Cansada había sido un dia muy Agetreado!!....Pero despúes de estar en cama lista para dormie había un Problema "No podía Dormir" La idea de pensar por un Lado Jorge Viviria aqui por otro Que Podía estar embarazada y por otro lado que mi Cumpleaños estaba muy cerca y ya era hora de buscar un Trabajo de medío tiempo.
******
A la Mañana Siguiente al abrir los ojos y vostesar vi los rayos de Sol entrar mi ventada Semí cerrada se veía que era un hermoso dia al Pararme de la Cama ise mi rutina diaria ir al baño, Bañarme y cepillar mis dientes luego ir a la cosinar preparar el Desayuno, Hacer algunos Oficiocios y bueno estaba de humor todas mis inquietudes de La noche Anterior no Afectaron mi Dia yo Cosine e invite a Claudia, Leo,Yeison,Valeria,Violetta,Etc a Comer aqui en casa ise un Sancocho de carne de cerdo con muchos Viveres adentro y un Arroz Blanco Una buena comida Casera!!.
Todos los invitados estaban en Casa Incluso Lucie fue con Su hermana aunque realmente no me importaba su presencia pero ella me miraba con unos ojos casi matandome con la mirada.
Despúes de Haber disfrutado una Comida casera estabamos en el pateo de mi Casa los Chicos osea Briam, Yeison, Lance y Leo estaban jugando Domino y Las Chicas Osea Claudia, Lucie, violetta , Valeria y yo estabamos Jugando Boleibol.
-Hey pasamela!!!...(Valeria)
-punto para nosotras!!.....(Lucie)
-Vamos Chantale podemos venserlas....(Claudia)
-No podran pasarnos!!...(Valeria)
-Ay Chicas me estoy mareando un Poco Creo que ya no Podre jugar....(Dije muy Cansada)
-¿Que te Pasa Amiga?...(Claudia)
Todas Menor lucie se Acercaron ami....
-Briam ven a ver a tu hermana se siente mal!!......(Violetta)
-¿Que paso?...(Yeison)
-Vamos a Llevarla a Dentro..(Briam)
En ese momento Yeison me Abrazo Puse mi mano derecha en mi boca y sin pensarlo dos beses dije "VOY A VOM.....GUAAAA"
-Alguien traiga un Baso de agua!!..(Briam)
-Traquila... Vamos a sentarte aqui...(Claudia)
-TENGAN EL AGUA!!..(Leo)
Yo tome el agua no me sentía nafa bien me sentía debíl sin fuerzas y agotada tome del agua y Limpie mi Boca.
-Que paso Princesa??...(Yeison)
-N-no S-se Estabamos jugando y me maree me comence a sentir mal de repente....
-Ve a descansar eso te ara bien ya casi son las 17:00 en una hora ire con los Chicos a buscar a Jorge.(Briam)
-Vamos Amiga yo me quedare con tigo..(Claudia)
ESTÁS LEYENDO
Sex And Love (En Español)
Fiksi RemajaY sí un Día un Completo extraño Vierte su batida sobre el vestido que te había dejado tu padre antes de morir, Que Harías? Y sí luego te digo que ese Completo extraño Entrara por todo tu ser... Literalmente😏 y te Enseñará Un Lado de la vida el Cual...