Capítulo 23

43 5 1
                                    

-Sigo siendo la misma y ya me estoy mucho Mejor..

Ya eran las 3:00 AM y los chicos aun estaban aqui bailando y tomando rom pues para mi mala Suerte mi novio tenia una paranilla no queria dejarme tomar nada...

*******

-chantale tu lleva a Jorge a su Recamara y yo acompañare a los chicos a la puerta...

-Emm Esta bien!...Jorge sigueme te llevare a tu Habitación.

-Entonces El tal Yeison es tu novio eh?

-Si ¿Porque preguntas?

-No por nada.

-Esta es tu nueva habitación. Buenaa Noches!

-Me encantaría que te quedaras...(Dijo mirandome con Lujuria y deseo)

-Lo Siento tengo Novio y lo sabes!...(Dije seriamente)

-Si decides quedarte tendras una noche inolvidable te Are el Amor en todos los lugares de esta Habitación y te a seguro que no te Arrepentiras...¿Que Dices?

-Ya te eh dicho que tengo Novio!!...Adios.

******

Que demonios creia el si era sexy pero no soy tan facil y no dejare que un resbalom dañe mi Relación....

A la Mañana siguiente Desperte y labe mia dientes y baje a la cosina eran las 10:00 AM Al Llegar estaban Ambos desayunando unos Guffed con miel por ensima y un Zumo de Naranja.

-Al Fin despertarte!!..(Dijo Jorge)

Al verlo solo con pantalon de dormir y sin playera y su pelo despeinado y OMG!! Llamen a al 911 porque me va a dar algo al ver sus Maravillosos Cuadritos Wow...Cualquiera negaria al Novio por el... Sin darme cuenta no podía desviar mi vista de el!!

-CHANTALE!!!

-Ehh...¿Que pasó?

-Te gusta lo que vez Primor??....(Dijo el sexy jorge burlonamente)

-Oohh si Me fascína lo que veo tienes un cuerpo Maravilloso y Muero por Tocarlo y Me encantaria ver que llevas bajo ese Pantalon.....Chantale que molvosa eres!!!.....Aahh ni sueñen que le dire Eso.

-Chantale??...(Dijo Briam)

-Psss no te veia a ti!! Dije sonrrogada)

-Si como no!!..(Dijo Salcasticamente)

-Y...¿A que hora te iras?

-¿A donde vas?...(Dijo confundido)

-Me ire despúes de desayuna y me ire Dos semana para donde mi Madre.

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora