Capítulo 22

42 5 1
                                    

-Emm Amiga no Quiero ponerte nerviosa pero....Ese mareo estuvo muy raro!!..(Claudia)

-Ella tiene razón chantale...(Dijo Valeria)

-Y...¿Sí estas embarazada?..(Dijo Violetta muy Preocupada)

-"DIOS NO LO QUIERA" ....(Dije asustada)

-Trata de Descansar!!....(Claudia)

-Gracias a todas por estar aqui con migo....Chicas Pueden Llamar a Yeison?

********

-¿Pueden darme u  Minuto a Solas con el?

-Emmm Claro.....Vamoa chicas!!

-Mañana ire para donde mi Madre!!

-Lo se y sabes?.....Estoy Un poco preocupado ese mareo y vomitos crees que estes....??..(Yeison)

-NOOO..NOOO Nada de eso seguro fue algo que me Callo mal oh no se otra cosa.

-Deberías Hacerte una Prueba de Embarazo.... (Dijo mientras ponía su Mano Derecha en mi Mandibula)

-Noo para que si se el Resultado!!

-Sabes Más que nadie que te Amo con todo mi corazon y nada me Alegraría más que tener un Hijo con tigo.... Y por Favor quiero que descanses quiero que tu y ese bebe dijo tocando mi barriga esten bien los Amo a los dos.

Al escuchar eso no pude evitar llorar...

-Porque Lloras Amor se que no quieres estar embarazada pero es una Provabilidad...(Dije un poco triste)

-Tenía que usar Condón!!... Y no me are ninguna prueba de embarazo.

-Ok esta...Bien no te la hagas pero prometeme que descansaras!

-Te lo Prometo...(Dije Aun llorando con una media sonrisa)

********

Al Despertar de mi Profundo sueño pude ver a alguien sentado al lado de la cama donde yo estaba al ver ese reflejo  me levante rapidamente y pude ver ese chico sexy Alto Blanco pelo Castaño claro ojos Azules boca perfectamente rosada unos hermosos pectorales y un perfecto Abdomen...

-Porfin despiertas dormilona....Aunque debo decir que te vez Muy Sexy dormida!!

-Jorge??....(Dije solprendida)
Seguia estando muy muy muy Sexy y buenisimo y seguia siendo un perfecto Molvoso.

-Ah pasado mucho tiempo Chantie!!

-Si mucho....Pero y que haces aqui?...Deberias estar alla a bajo disfrutando de la bienvenida que yo te organice y no pude disfrutar.

-Aun puedes hacerlo que te parece si te paras de esa cama y vamos a divertirnos la Chantie que yo conozco le encanta bailar oh que ya cambiaste?

HELLO!! ¿QUE TAL TODO?....GRACIAS A TODOS POR LEERME EN VERDAD SE LOS AGRADESCO BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS!!

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora