Capítulo 05

134 12 0
                                    

Al llegar a mi Casa me despedí de el Dandole un beso. Fue una de las mejores noches de mi vida.

(A la Mañana Siguiente)
(RIN...RIN...RIN, Sonó el celular)

-Hola Clau,, ¿Como estás?

-Bien!! Te llamó para invitarte a un picnic que estoy planeando hacer y Puedes invitar a Yeison!!

-(Le contesté entre risas) Ya para deja de Molestarme!!

-Tienes que contarme Amiga...

********
Decidí llamar a yeison....

-Hola!! Te llamo para invitarte a un picnic. ¿Quieres ir?

- Claro preciosa me encantaría ir.Paso por ti a las 14:00.

********

Al llegar al Parque estaban Leo y Claudia esperandonos, Era un lindo día y un hermoso parque.Era un Area verde con muchos árboles y entre la Grama estaban sentados en el suelo en una Sabana Roja con cuadros blancos y mucha fruta y una canasta Con refrigerios dentro.

Estabamos los Cuatro divirtiendonos y Hablando en cuanto Claudia Siempre de curiosa le pregunta a yeison: ¿Ya le pediste que fuera tu novia? Cuando escuche la pregunta no sabía ni que decir, El respondiendole dijo: Estoy esperando el momento indicado!!

Al escuchar esas palabras me sonroje imaginen el chico que daño mi vestido Favorito se convertiria en mi Novio. Dios que vida la mia Aunque no puedo negarno el era Fantastico y Cuando estaba con el todo era diferente, Maravilloso y el siempre me hacía reir. DIOS!! No puedo creer que dije eso!! Me estoy ENAMORANDO DE EL....

Aun Sigues siendo virgen? Me pregunto claudia, No me sorprendía su pregunta y yo le dije la verdad que Aun lo era.

Al llegar a casa me Acoste a dormir y no desperté hasta el día siguiente.

*******

Tienes que decirme quien es ese chico eso fue lo primero que escuche al despertarme. Al abrir los ojos era mi hermano en mi cuarto. Me despiertas para eso?? no podias preguntarmelo más tarde le dije.(Un poco Enojada).

No te desperté solo para eso tambien quería decirte que saldre con Valeria y no se a que hora llegare. Ok Gracias por avisar pero para donde iran??

Daremos una vuelta pero no me has respondido la pregunta que te he hecho?,, Yo sin Ganas de hablar le dije: Es un Amigo. Debes traerlo aquí para conocerlo.(Dije dentro de mi) Pasare el día sola en casa...O al menos eso pensaba!!

*******

CLANTALE..... CLANTALE.....Gritaron a mi puerta. Al salír era el, La persona que menos pensaría ver en ese momento. Hola Amor como estas? Dijo mientras me Abrazaba. Obvió lo deje pasar no le dejaría fuera de mi casa...

Le dije ya que estás aquí me Acompañas al Super Mercado? Sí Amor dijo.

*******

Que compraremos??. Cosas!! Al entrar al Super Mercado habían unas chicas Mirando a Yeison y dije Susurrando Seguro son unas Perras!!

¿Que dijíste Cariño? Preguntó Yeison, Nada cariño. No podía creerlo lo estaba Celando al parecer sí me estaba enamorando de el.

******

Al llegar a casa le dije: Ya que está es mi Casa yo te Cocinare.(Dijo entre risas) Espero y no me Mates. No te preocupes no te quiero muerto. (Acercandoce a mí) Dijo: Así que me quieres Muerto eh??

Al decír eso comenzamos a besarnos, Me subío a la Mesa y me estaba besando el cuello.

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora