Abeses quería matar a esa Perra pero ni modo ella Actuaba como que yo le caía bien y yo tambien lo hacía ella era muy puta y muy Ipocríta y personaa como ella no laa quiero ni para que respiren el mismo aire que yo y no es que soy Mala ni Egoista pero Ella siempre trataba de Hacerme ver como que yo era menos que ella pero Para Su mala suerte nunca le Salía.
-Emm que les parece ir a La Playa?
Claudia Siempre que veía que su torpe hermana y yo ivamos a decirnos cosas cambiaba la Conversación y yo siempre se la seguía. -Por mi esta bien-.
-¿Y tu que dices Lucie?
-Bueno!! Ok esta bien ire.
-Chantale Dile a Yeison haber si quiere ir asi nos Llega.
-Emm ok lo llamare.
-¿Quien es Yeison? (Dijo confundida la perra esa)
-"ES MI NOVIO" ¿PORQUE?...(Conteste seria)
-Tranquila Chantale....
-Hola princesa...¿Como te va?-Estoy te llamo para ver si puedes ir a la playa con migo y las chicas aahh y dile a Leo haber si quiere ir.
-Claro amor ya le digo.
-Ok en media hora donde Claudia.
-Pasare por ti...
- Si ira. Emm voy a casa a buscar mis cosas.
*******
Llegue a casa y subí a bucar todo en eso entro briam.... -Y Ahora. ¿Adonde vas?.
-Ire a la playa.
-Con quien y Yo Quiero ir.
-Iremos un grupo Emm Claudia, Leo, Yeison, Lucie , Violetta, Su Novio Lance y Yo.
-Y Ahora yo y Valeria.
-Llamare a claudia y iras en la Gepetta?
-Si y yo preparare todo y llamare a Valeria.
*********
-Ya bajo....(Grite al escuchar la bosina de Yeison sonar)... BRIAM YA NOS VAMOS.
Utilice un traje de baño rojo el era muy comodo y aparte no mostraba tanto ni mi tracero ni mis pechos arriba del traje de baño me puse un vestido blanco de playa que se agustaba a mi cuello escotado y nada apretado abajo.
Al bajar y ver a Yeison casi me derrito estaba tan Sexy... Tenia una Camisa blanca playera unos vaqueros blancos y unos vans blancos... Estabamos ambos de blanco sin darnos cuenta.
Todos salimos osea de nuestra casa yo subí al Lamborginie de Yeison y Briam a su Gepetta.
*******
-LLEGAMOS CLAUDIA!!.
-Ok entonces vamonos dijo la Perra dijo La hermana de Claudia.
- Te vez Hermoso Amiga pero y ¿Donde esta Yeison?.(Confundida)
-Decidio esperarnos abajo... y que esperamos vamos que tenemos que pararnos en el supermercado.
-Las espero Abajo.... Dijeron en un Unisono Lucie y Leo. Mientras que Violetta y lance au novio le seguian el paso.
Al bajar las escaleras pude ver a la Perra de lucie coqueteandole a Yeison de lejos se le veia que botaba la Baba al verlo yo tenia una rabia que no lo pense dos beses para ir hacia donde ellos estaban.Pero Yeison al verme fue a Ayudarme con unas cosas que traia en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Sex And Love (En Español)
Ficțiune adolescențiY sí un Día un Completo extraño Vierte su batida sobre el vestido que te había dejado tu padre antes de morir, Que Harías? Y sí luego te digo que ese Completo extraño Entrara por todo tu ser... Literalmente😏 y te Enseñará Un Lado de la vida el Cual...