Tengo que confesar que aunque me encantaba tenía que detenerme. Amor?....Amor?.... Detente. ¿Que pasa Cariño?...Creo que es muy rapido para esto le Dije el solo dijo: Está bien mi Vida te entiendo.
Hay espera se me va a quemar la Comída!! (Salí corriendo para la Cocina) Por poquito le dije. Aunque yo por dentro sabía que era más por mi que por la comída.
*******
Ya está la Comída!! (Le gríte mientras ponia la mesa)...Un está deliciosa Mi Amor, Gracias cariño. Al terminar recojí los platos y comece a fregar y el fue a ayudarme...DIOS!! El no podía ser más Perfecto estaba cada vez más Enamorada de el. Al terminar de Lavar los platos fuímos a mi Habitación Ahí comenzamos a ver mis fotos de niña entre las risas nos fuímos en besos. Me dijo estoy más que seguro que deseo pasar el resto de mi vida con tigo te Amo Princesa, Yo tambien te Amo y seguimos besandonos.
pasamos de un Beso Tierno a un beso Rapido y Salvaje... El Nunca me había besado así pero me fascinaba. Luego comenzo a besar mi cuello,subío mi blusa y en ese momento le detuve era muy rapído aun no eramos ni novios.
solo le dije Amor es muy rapído para mí el dijo perdón Princesa me deje llevar no volvera a pasar hasta que tu no quieras, ¿Está bien para tí?... Gracias por entenderme le dí un pequeño beso y sin darnos cuenta el silencio se había apoderado de la Habitación en cuanto le dije: ¿Quieres ver una pelicula? Asintío ¿Que pelicula veremos? dije el con cara de Risa malevola dijo: Quiero que veamos "50 Sombras de Grey".
Esa era mi pelicula Favorita; Solo me preguntaba..¿Como vería una pelicula de sexo con el chico que me gusta y para colmo que quiso tener sexo conmigo en ese mismo lugar? Estaba sorprendida y asustada al mismo tiempo pero acepte lo complací aunque en las partes de sexo me sentía incomoda imaginen ver una pelicula así con un hombre al lado y no hacer nada.
Yo lo unicó que quería es que la persona que me hiciera mujer fuera alguien que yo amara eso era todo lo que pedía pero para mi mala suerte estaba enamorada y aunque sabía que no era correcto estaba loca por hacer el Amor con Yeison solo pensaba en como lo tenía y de que tamaño lo tenía y eran preguntas que nunca me había hecho en mi vida.... No entendía que me pasaba; ¿Sera que mi apetito sexual había despertado o que me pasaba? sentía ganas de quitar mi ropa de besar a yeison y de Amanecer con el.
Tuve que salír de mi Habitación me estaba muriendo por dentro fuí al baño a hecharme Agua en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Sex And Love (En Español)
Ficção AdolescenteY sí un Día un Completo extraño Vierte su batida sobre el vestido que te había dejado tu padre antes de morir, Que Harías? Y sí luego te digo que ese Completo extraño Entrara por todo tu ser... Literalmente😏 y te Enseñará Un Lado de la vida el Cual...