Capítulo 24

47 6 1
                                    

Tres horas despúes..

-Gracias por haber venido a visitarme!!

-No tienes nada que Agradecer...(Dije tratando de Disimular mi Preocupación)

-Pero...dijo mientras ponía su mano derecha sobre mi buche derecho...Estas muy rara.¿Te sucede algo? o Sera que tienes alguna preocupación.

-No Madre no me sucede nada...

Si estoy super Preocupada pero no diría nada esos mareos de ayer me tienen más que preocupada.

********

Ya había pasado una semana y aun sentía esa preocupación casi ni dormia en las noches las preguntas me atoxigaban.

Esa Mañana la cual no tenía animos para levantarme mi Madre entro a mi habitación la cual estaba igual como la deje al irme a vivir con Briam aqui seguian mis cartas las cuales nunca lrs entrege a Jorge y sus fotos escondidas bajo mi cama aunque ya habían pasado dos Años eran buenos momentos para recordar al ver mis fotos de niña y de la Preparatoria me hacen volver al Pasado y volver a los momentos donde con simple ver a jorge sonreir y dirigirme la palabra mi dia era el mejor imaginen que tanto me Gustaba....
Pero ya volviendo a la realidad aun no sabía si estaba embarazada y tenía tanto miedo que nisiquiera me quería hacer la prueba Yeison me Seguía insistiendo...

(RIM.....RIM.....RIM)

-Hola Amor!!

-Perdón por no llamarte esta mañana...

-Esta bien...No hay ningún problema!

-Y....¿Como estan tu y mi Bebe?

-Amor!!....Cuantas beses te dire que no estoy Embarazada yo bien pero no hay Ningún bebe.

-Aun no lo sab...

No lo deje terminar de ha la tenía muchas cosas en que pensar para tambíen tener eso en mi mente.

-Por Favor no hablemos de eso.

-Ok amor hablamos luego ire a Cenar con Leo y Claudia.

SE QUE NO ESTA TAN INTERESANTE ESTE CAPÍTULO PERO NESECITABA HABLAR ALGO SOBRE LOS DIAA CON CLARIZA OSEA LA MADRE DE CHANTALE Y TAMBÍEN AÑADIR LAS PREOCUPACIONES QUE DEJO ANTES DE SALIR...

NO DEJEN DE LEER,VOTAR Y COMENTAR LOS QUIERO UN MONTÓN Y NO SABEN COMO SE LOS AGRADEZCO!!

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora