-¿Chantie?....¿Estas bien?...(Dijo mi hermano al día siguiente al ver que ya eran las 10:00 AM y aun yo estaba dormida nunca duraba hasta tarde solo cuando llegaba tarde pero no esta vez no era asi yo había llegado a las 17:00 y no Había salido desde entonces.
-No pasa nada....Simplemente hoy no tengo animos de nada...En eso sentí un Dolor en mi vientre orrible y comence a gritar a mi hermano....El al ver mi expreción corrio hacía mi en ese instante caí desmallada.
NARRA BRIAM:
Mi hermana desde que terminó con Yeison esta rara no sale, Come el doble, Siempre esta cansada y lo que más me solprendía es que ella siempe usaba blusas cortas y vestidos apretados y estos ultimos dos meses solo a usado ropa ancha....Yo siempre trataba de no mencionarle el tema y Animarla pero nada la Animaba sí volvía a ver al Imbecil que la puso asi lo mataría...
Ese día llego más temprano que nunca no salío de su habitación y yo no la moleste ella había resibido demaciadas malas noticias.... Al otro día ver que ya eran las 10:00 y ella no bajaba decidí ir a ver que sucedía ella nunca duraba asta tarde muy pocas beses al estar alla y hablar a ella le entro un fuerte dolor y luego se desmallo yo la lleve al hospital ...
-AYUDENME!!....POR FAVOR MI HERMANA ESTA MAL....ENFERMERA!!
-Que paso?
-No se estabamos hablando y le entro un fuerte dolor y se desmallo y en el auto comenzó a votar sangre!!...En eso la asubieron a una Camilla y entraron a un Quirofano.
-NO PUEDE PASAR!!
-Pero Ella....
-NO PUEDE PASAR....DEJENOS HACER NUESTRO TRABAJO!!
Dos horas despúes....
Ya había pasado un largo rato y aun no teníamos noticias de mi hermana todos los chicos estabamos aqui más que preocupados....
-¿QUE HACER AQUI?...(Dije Enojado al ver a Yeison como el podía aparecer por aqui)
-No quiero problemas...Solo quiero verla y saber que le pasa y como esta?
-No tienes ningún derecho de estar aqui vete a atender a la Zorra que Embarazaste y perdón Claudia...
-Solo Quiero...
-DEMONIOS CHICOS!!...CREEN QUE ESTAN EN EL MEJOR LUGAR PARA PELEAR?....(Dijo Claudia enojada)....En eso vino una Enfermera.
-¿COMO ESTA MI HERMANA?
-Ya esta un poco mejor...Aunque tendra que estar en reposo...Valeria tomando mi mano pregunta -¿Que tenía Ella...Porque se desmallo?
-Estaba en Amenaza de Aborto....Por suerte pudimos salvar a su bebe.
-¿Osea que ella esta embarazada?....(Dijo Leo asombrado)
-Mi hermana esta embarazada....
-Voy hacer papá!!
-No te Emociones tanto....¿Y cuantos meses tiene?...(Dije asombrado)
-Tiene tres Meses...Ahora vallan dos a verla ya despertó.
NARRA CHANTALE:
No se que sucedío solo se que desperte en un hospital al instante entran Briam y Claudia en ese Briam comienza a preguntarme un sin Número de Cosas sobre mi Embarazo mientras escuchaba a claudia decirle que ne dejara descarsar ahí pase unos veinte minutos y mi hermano estaba Enojado y Descepcionado lo que me faltaba todos sabían de el Bebe que no Quería; En eso entra mi madre y me abraza fuerte y me susurra al oído "Todo estara Bien Hija sabes que estamos todos aqui para ti y prometó ayudarte con todo lo que necesites y me alegra tener una Nieta" Al escuchar eso no pude evitar llorar....Bueno puede ser que tener un Bebe no era tan malo como yo creía que importa que fuera hija de el....No era necesario que mi Hijo tubiera un Padre sería mio y solo Mio y nada ni nadie iva a cambiar eso.
ESTÁS LEYENDO
Sex And Love (En Español)
Genç KurguY sí un Día un Completo extraño Vierte su batida sobre el vestido que te había dejado tu padre antes de morir, Que Harías? Y sí luego te digo que ese Completo extraño Entrara por todo tu ser... Literalmente😏 y te Enseñará Un Lado de la vida el Cual...