Capítulo 09

91 9 0
                                    

-Necesito que te vendes los ojos...Me dijo al llegar al lugar, No podía ver nada el me estaba dirigiendo.

Ya puedes quitarte el Vendaje.

-Me Quede Atoníta solo dije....Esto es Increíble.... ¿Te gustó? El me pregunto y yo estaba tan emocionada que salte hacía el y lo bese. Había un gran letrero en grande que decía:

-¿QUIERES SER MI NOVIA?....Y una mesa con dos una Maravillosa cena, Mi vino favorito al lado de dos Copas y un pequeño Globo en el centro que decía "Te Amo Chantale" Todo era tan hermoso que hasta llore de la emoción, Nadie Había hecho algo así por mi. Al Voltearme para ver a Yeison y al verlo tenía un pequeño estuche en sus Manos y me dijo:

-¿QUIERES SER MI NOVIA?.....Entregandome el estuche.

-Sí....Quiero ser tu novia le respondí cojiendo el estuche al Ver lo que había dentro Salte arriba de el y lo abraze. Asi sulgió nuestro primer beso de novios. Lo que había en el estuche un Hermoso Collar de Oro que tenia de dije nuestros nombres en un Corazon y la fecha osea 17/02/2019. Era tan Hermosa que no sabía que decir.

Fue una hermosa noche Cenamos, Bailamos, Reimos,etc. Cuando ya no pudimos más nos acostamos en el suelo y ahí nos quedamos dormidos. A la Mañana siguiente yo Desperte primero que el, Se ve hermoso dormido al despertar me dijo: Me fascina que fueras la primera Persona que viera en la mañana.

-Wow!! Que hermosas palabras. Que hora es? Le pregunte un poco confundida.

-No se, No traigo mi Celular con migo.

-Creo que ya debemos irnos dije yo Mientras Cojia mis cosas.

**********

BRIAM....YA VOLVÍ.....

-Pensaba que no volverias....(Dijo Riendose)

-Que Graciaso!! Solo me llamas si tienes una Emergencia.... Voy a Dormír!

Al entrar a mi habitación mi Celular estaba sonando. Corrí para contestar. Hola??

-Hey Chantie como estas?

-Ahora te cojeras con decirme como me dice mi Madre!!

-Solo llamaba para ver si querias ir al Aeropuerto a buscar a Lucie mi Hermana Menor?

-Estoy muy Cansada.... Pensaba que ella vendria el Proximo año?

-Mi Madre ya no la Soporta la Mandara a Vivir con migo y con Violeta.

-Sí es mi nueva Compañera.

-Ok...Bueno Espero y que tu Perra hermana no te Saque de quisío.

******

-¿Yeison?.....Dije mientras despertaba de mi Sueño.

-Dandome un beso dijo Hola Princesa como estas?

-Bien Amor y tu?

-Bien, vine a traerte tu bolso lo dejaste en mi Auto.

Así pase mi día en casa dormida despúes de la visita de Yeison no ví a nadie más solo queria descansar. Me desperté a las 20:00, Baje a Comer algo luego de cenar y ver que mi hermano estaba bien subí a mi habitación a Dormír. Al otro día Tube que ir a la universidad.

*******

CHANTALE.....Yeison vino por ti.

-Buenos días mis 2 Amores. Esas fueron mis palabras mientras bajaba las escaleras. Sentía que hoy sería un buen Día y desperte Feliz hoy decidí usar una Blusa Morada un Pantalón Geans y unos Combere.

*******

-Tienes que contarme todo!!..Dijo Claudia desde que entre al Aula.

-Ya no dices ni buenos días...(Dije a Carcajadas)

-Dime!!..(Grito Claudia)

-SEÑORITAS TOMEN ASIENTO Y HAGAN SILENCIO.....Dijo la prof. de Idiomas al entrar.

-Ya que ustedes eran las unicas que estaban hablando quiero que sean las primeras en leer su ensayo.

-DIOS!! Me había olvidado de la tarea.

********

-Odio esa Profesora...Le dije a Claudia mientras salíamos de Clases... Las 5 Horas que pasaba en la Universidad eran las más aburridas.

-Me Choca verla....Respondíendome enojada.

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora